Rogelio Guerra llega a un arreglo con Tv Azteca

Después de que el actor Rogelio Guerra diera a conocer en diversos medios que había sido despojado de su nombre, propiedades y cuantas bancarias por la empresa Tv Azteca, parece que el actor y su ex televisora ya llegaron a un acuerdo.

Y es que Rogelio Guerra aprovechó la presentación de la obra “Panorama desde el puente” para anunciar que el pleito terminó y que ya puede hacer uso de su nombre. Así que ya lo veremos anunciado en la puesta y no solo mencionándolo como un primer actor.

Guerra también dio a conocer que se le propuso regresar a la televisora del Ajusco, pero por el momento se negó a la propuesta, aunque no la descarta. Así que las pláticas que se realizaban desde hace varios días, y motivo por el cual se canceló la marcha a la que convocó Don Rogelio, terminaron en un arreglo civilizado para las dos partes.

Por lo pronto, se sabe que Rogelio Guerra no recibió nada de dinero pues no hubo un arreglo económico. ¿Qué les perece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Rogelio Guerra llega a un arreglo con Tv Azteca

  1. Me parece salio peor el remedio, como esta eso de que tv apesta quiere que regrese con ellos, si sus novelas de a peso nadie las ve, pero bueno tv apesta sintio pasos en la azotea y por ende decidio llegar a un acuerdo con el y eso era lo importante, besos

  2. Creo que Rogelio Guerra como todo caballero dijo eso pero al probar las mieles del triunfo en Televisa, dudo mucho que sea su intencion regresar a azteca-.

  3. QUE BUENO QUE LLEGARON AL ACUERDO………………..PERO DUDO QUE EL SEÑOR GUERRA…………….QUIERA REGRESAR CON LA TELEVISORA QUE CASI CASI LE QUITO LA PAPA DE LA BOCA A EL Y ASU FAMILIA…..SALUD

  4. FELICITO A ROGELIO POR HABER LLEGADO A UN ACUERDO……………………………………………..YO CREO A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO………………………………….. ES LO MEJORQUE PUDO HABER HECHO…………………………………………………Y SALUD

  5. meda gusto que el sr. ROGELIO GUERRA pueda usar su nombre por era injusto que tv apesta se lo queria robar que nunca regrese a tv apesta , tv ratera etc…:)

  6. que injusto que traten asi a todo un senoron,ademas las telenovelas de azteca ni exito tienen,y las de televisa solo 1 o 2,ya que las 2 televisoras . no tienen escritores buenos ,fabrican puros refritos……….

Deja un comentario