Margarita Gralia en lugar de Ofelia Median en Dulce Pájaro de Juventud

Parece que el productor Omar Suárez está saliendo por fin de los problemas de la puesta “Dulce Pájaro de Juventud“. Y es que luego de que se confirmara a William Levy como el protagonista, este desistió de participar en la obra.

Y los problemas no terminaron ahí, pues la estelar, Ofelia Medina decidió que este trabajo no era ya de su agrado y lo dejó después de los ensayos. Así que quienes esperaban ver esta historia de una mujer madura, con una carrera en declive en el mundo de la actuación, se ve enamorada de un hombre más joven.

Y ahora el papel estelar ya cuenta con dueña, se trata de Margarita Gralia, quien se une a la puesta y se encuentra feliz por realizar este papel. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Margarita Gralia en lugar de Ofelia Median en Dulce Pájaro de Juventud

  1. muy bien por la señora margarita gralia es una gran actris de primera lo hara espectacularmente bien… viendola bien no creo que ninguna de las actrices de televisa pueda superar el papel que la señora hizo en amor en custodia de azteca imposible que la superen el rating lo van a tener por que a la gente le gusta serle fiel a su televisora aunque lo que vean no tenga calidad….

  2. mi comentario de hoy es que no se debe seguir permitiendo expresiones tan vulgares, obscenas e irrespetuosas hacia los artistas. No me parece justo ni prudente que algunas personas escojan estos medios para dejar salir toda la envidia que los corroe y el coraje que les produce el éxito de otros. Por favor, ya es hora de parar a estos acomplejados e inconscientes, que sólo viven para difamar y ofender a sus semejantes.

Deja un comentario