Alejandra Guzmán nuevamente hospitalizada

Después de su última operación, Alejandra Guzmán pasó varios días internadas en un hospital de la ciudad de México, del cual salió el pasado 25 de abril, día en que dio una conferencia de prensa con su médico, quien explicó que por el daño en sus glúteos al someterse a un mal tratamiento estético, debía seguir con una largo tratamiento.

Y como la sustancia que se le inyecto se debía quitar poco a poco, la cantante ya ha sido nuevamente internada en el mismo lugar. La cantante no se encuentra grave, pero como ya había anunciado, debía regresar para seguir con su limpieza.

Por lo pronto, se sabe que su mamá, Doña Silvia Pinal, la acompañó y ya lleva 3 días internada. Así que esperamos que todo salga bien y en breve sea dada de alta. Sin duda la cantante está pagando muy cara el ponerse en manos no especializadas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Alejandra Guzmán nuevamente hospitalizada

  1. estas viejas deben de aceptar que ya estan viejismas o cuchas como decimos aca en COLOMBIA ,,entre mas viejas quieren sentirsen jovencitas y eso si es imposible…platano maduro nunca vuelve a ser VERDEEEEEEE…..viejas depravads que juegan con la salud de ellas mismas…….esto se parece a una casa vieja por mas que la pulimos siempe sera vieja,y pordentro las vigas pudriendose de viejas y asi pasa con los seres humanos entre mas viejos los huesos se envejecen y por ultimo noss morimos de puros viejos pues nuestras estructuras ya no aguantan mas y caemos de una forma u otra…

Deja un comentario