Rebecca de Alba confiesa haber tenido dos abortos

Así lo confesó la famosa conductora Rebecca de Alba durante una entrevista en un portal de farándula.

La famosa abrió su corazón al respecto a la situación que han vivido muchas mujeres que han perdido a un bebé; y con las palabras: “Estuve en un par de situaciones como lo han estado millones de mujeres que han perdido un hijo”, la conductora dejó ver que, el aborto, es un tema del que desafortunadamente ha vivido en carne propia.

Y aunque no dio detalles sobre el la identidad del padre, señaló que no sólo ha estado saliendo con figuras del espectáculo, por lo que pidió no hacer especulaciones al respecto.

Sin duda fuertes declaraciones, ya que Rebecca es una de las famosas que ha mantenido al margen su vida privada. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Rebecca de Alba confiesa haber tenido dos abortos

  1. pobrecita, sin duda aun me falta mucho para ser mama jajajja, pero debe ser horrible estar embarazada tener la ilusion de ver a tu bebe en brazos y despues sufrir un aborto, pero ya tendra oportunidad de ser mama, es una mujer guapa, inteligente, culta, sana y seguro lo que le sobran son pretendientes

  2. POS QUE MAL…..PERO QUE………………… LE APURE POR QUE YA VA PARA………………………..LOS 50 ……………Y…………EL……….RELOJ BIOLOGICO………… NO PERDONA………….SALUD

  3. eyy si eh si quiere se mama que se apure por que la verded el reloj biologico no espera…. es una tipa muy guapa y ojala nos de sorpresa muy pronto..la admiro mucho…

  4. HOY , DIA MUNDIAL SIN TABACO………………………….DEBE SER DIFICIL DEJAR DE FUMAR………………………..PERO HAY QUE EMPEZAR………………………………………………………….NI MODO

  5. Que fuerte!

    Mal plan por parte de Rebequita que se ve que sería una gran mamá, pero ya está grandecita para ser mamá biológica, debería mejor adoptar a un niño que hay muchos en espera de un hogar y de tener el amor de una mamá o un papá.

    Suerte a rebequita

Deja un comentario