Lilí Brillanti presenta a su bebé

Hace unas semanas les dábamos a conocer que Lilí Brillanti iba a pasar una temporada en España, y es que deseaba estar al lado de su pareja para dar a luz a su bebé.

Y esta semana la revista Tv Notas publica esta y otras imágenes, donde la conductora de Tv Azteca presenta a Mael. El niño nació el 13 de mayo a las 2 de la mañana y su estado de salud es tan bueno, que recibió una calificación casi perfecta 9.9, asi que los papás están felices.

Sin duda esta nueva etapa en la vida de Brillanti estará llena de felicidad, pues ella se expresa muy orgullosa de su familia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Lilí Brillanti presenta a su bebé

  1. Otra que no se sabe que ha hecho desde que se fue a TvApesta, ella se suma a la larga lista de acarreadas de Azteca que ni trabajo tienen, en fin, felicidades por su Chilpayate.

  2. pati y tu que haz hecho, creo que no vale comentarlo, la que debe retirarse eres tu y darle campo a otras personas, te crees intocable, tu soberbia se por todos lados y dedicarse al hogar no es una mala carrera, piensa lo que dices.

  3. muchas felicidades lili brillanti yo estaba prograada para aliviarme alas mismas fechas que tu pero mi nena nacio un mes antes super grande y hermosa tu bb esta hermoso dios los bendiga

  4. muchas felicidades te lo mereces porquecon el patan y aprovechado de Jaime queel comentario es no parainquietarte omolestar pero debesenterarteque5años te engaño con Mara Sanchez, mujercasada quepor igual leimporto sus hijos, y aun siguen felices en loco amor valiendolestodo, hasta la mama yAida sirvieron dealcaguetas, que poca

  5. Haber bola de envidiosas que les importa la carrera de LILI HAY Q ACLARAR Q PATY CHAPOY ES UNA FRACASADA porque ya quisiera tener el cutis de ella ya que siempre se le notan las plastas de maquillaje que le ponen para que no se le nota la edad ya deberia retirarse porque esas arrugas estan demas no tiene $ para hacerse algo o si se lo han hecho se ve igual de fea.
    Y deberia decir todo lo q ha logrado xq su programa es amarillista y por eso no tiene audiencia, lo unico q podria reconocer como logro seria su hijo pero esta en la otra televisora asi q no vale.
    LILI no tomes en cuenta los comentarios de la gente envidiosa les molesta tu felicidad y tu nuevo logro q es ser mami; te queremos.
    Y a la persona q comento la “vida de Jaime” deben entender q ya es el pasado de Lili asi q no afecta lo q hizo antes y despues de su divorcio.
    Kisses bye!!!

Deja un comentario