Amandititita no quiere a la Gaviota de Primera dama

De manera abierta y sin miedo a veto por parte de alguna televisora o medios, Amandititita dio a conocer su inclinación por el candidato Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República Mexicana.

La cantante aseguró que apoya al movimiento Yo Soy 132 y asegura no estar de acuerdo con que “La Gaviota” pudiera llegar a ser la primera dama. Y sin duda la compositora no teme a las críticas, pues aseguró que no votaría por EPN y que en breve se sumará de manera pública a la campaña de AMLO.

Por lo pronto, en la red circula esta imagen, donde se ve la imagen de Amandititita con una leyenda donde apoya a López Obrado. ¿Qué les parece?

Por ahora, la cantante se dedica a la promoción de su nuevo disco, en el que se incluye un tema titulado “La Marcha” que va muy acorde a la situación actual que vive el país. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Amandititita no quiere a la Gaviota de Primera dama

  1. NO ES HERMOSA, PERO SI BIEN FEA DE TODOOO
    Y MAS QUE LE VAYA ESE VIEJILLO DE LOPEZ OBRADOR, ASCO LA POLITICA MEXICANA, PRI, PAN, PRD. TODOS SON LOS MISMO

  2. mugre vieja zotaca…. a quien le importa su opinion, si bien es cierto que todos los partidos estan de la chinnn,,,, esta vieja fea quien se cree… ashhh me molesta…. fea, zotaca y naca …. no pues si por eso esta con obrador…..

  3. Ni al caso con apoyar a amlo por Dios! Que pendejit4 la gente que lo considera la “esperanza” para México por eso no salimos de donde estamos. El cambio lo hacemos TODOS LOS CIUDADANOS DÍA A DÍA. el cambio no lo hace ningun politiquillo de medio pelo, seguro los que votarán por AMLO son los mediocres que quieren que todo les den peladito y en la boca sin trabajar!

    JOSEFINA PRESIDENTE! 2012-2018

  4. Yo votare por Peña Nieto porque esta muy guapo, por fin vamos a tener algo similar a la realeza en México
    Angelica=Reina
    Enrique=Rey
    Hijos=Principes
    que emocsion!

  5. jajaja el peña miento ya dijo que si gana (fraude) va de primera dama, no la angelica rivera (gaviota chafa, la verdadera es margarita rosa de francisco, y la segunda es silvia navarro) no, al parecer azcarraga le va a prestar a su novia la chimuela de la laura bozo y asi regalaran dentaduras postizas a todos los que no tengan dientes, asi telerisa nos inundara de basura como es su costumbre jajajajajjaja

  6. JAJAJAJAJAJA POR COMENTARIOS COMO DANIEL LAMBERT ESTAAMOOS JODIDOOS…. AMLO 2012 EL VEERDADEROO CAMBIOO ESTA EN TUSS MANOOS, YO SI VOTAREEE POR AMLOO.

  7. Busquen en YOUTUBE y otros artistas como FEY, DIEGO LUNA, GAEL GARCIA, entre otros apoyan a AMLO, el es la esperanza de MÉXICO; los que votarán por EPN sólo por su “cara bonita” están verdaderamente (%#%#””#$, al menos digan que es porque los convenció, AMLO PRESIDENTE 2012.

  8. ESTOY DE ACUERDO CON AMANDITITA , AMLO PRESIDENTE.

    VOTARE POR EL POR QUE DE LOS 4 ES EL MENOS PEOR.
    POR QUE YA SE LE DIO LA OPORTUNIDAD AL PRI POR MUCHOS AÑOS Y SOLO ELLOS SE VOLVIERON RICOS.

    Y EL PAN DESAPROVECHO LOS 12 AÑOS QUE IGUAL NO SE COMPARAN CON LOS AÑOS DEL PRI, PERO LA GENTE YA NO ESTA PARA SOPORTAR.

    Y HOY EN LO PARTICULAR QUIERO DARLE ESA OPORTUNIDAD A AMLO, POR QUE DE GANAR TENDRA QE HACER MUCHO , POR QUE MUCHA GENTE CONFIA EN EL , PERO SI GANA EL PRI O EL PAN NO HARAN NADA, POR QE LA GENTE QUE LOS ELIGIRA NO ESPERA NADA DE ELLOS.

  9. Que pena me da leer toda clase de comentarios racistas y de carácter discriminatorio hacia una persona. Que no concuerde con lo que pensamos no nos da derecho para agredirla se esa forma…y mucho menos utilizar palabritas que lo único que hace es denigrarnos como sociedad. Hasta que no hagamos algo por cambiar nosotros mismos nuestro país seguirá hundido en la mediocridad sea quien sea el candidato por el que votemos

  10. Daniel Lambert que credibilidad va a tener una persona así, los proles que nos jodamos da y AMLO no es un mago que arreglará todo pero quienes conocemos su trayectoria sabemos que es la única opción de cambio real además de ser honesto y con valores y autoridad moral.

Deja un comentario