Yuridia regresó por tercera vez con Matías

Se dice que la tercera es la vencida, y podría ser que esta tercera oportunidad para tener una relación estable sea la que están buscando Matías y Yuridia. Y es que este día se publican en la revista Tv Notas esta y otras imágenes, donde se puede ver a la cantante con el ex académico de lo más romántica.

Las fotografías fueron tomadas en un restaurante de La Condesa, en la Ciudad de México, donde ambos cantantes se vieron acompañados de un amigo, lo cual no impidió que una que otra caricia se hiciera presente. Al terminar de comer, Matías acompañó a Yuridia a su auto, y se fue sola, mientras que él se fue con su acompañante.

Se dice que la ex académica tenía una relación abierta con su guitarrista, nada formal, y que lo ha dejado completamente para reanudar un romance con el argentino. Matías y Yuridia se hicieron novios en octubre de 2009, en 2010 ella inició un romance con Mario Domm, en 2011 regresó con Matías, en ese mismo año se comprometió con Mario Domm, en 2012 se le captó besándose con Pablo Balzano y en 2012 se le ha relacionado con su guitarrista Balva Robles.

Así que esperemos que ella confirme o desmienta que ha regresado con Matías. ¿A ustedes quién le gusta más de pareja de Yuridia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Yuridia regresó por tercera vez con Matías

  1. pues el dia que se vaya a televisa se va a sentir como niña en dulceria como ahi estan y hay los mas caritas jajajjaja va a querer con todos

  2. Y quién demonios es Matías? por otra parte que poca Dignidad de la YurIndia jajajaja eso de irse y regresar varias veces es porque se tiene poca dignidad porque no me digan que es por amor que eso nadie se lo cree.

    De pena ajena Yurindia y… y… ese tipo que quien sabe quien sea jaja.

Deja un comentario