David Bisbal cae del escenario por culpa de una fan

Este fin de semana David Bisbal fue el invitado de lujo en el reality “Operación Triunfo” de Perú, y aunque el español se caracteriza por ser muy cariñoso con sus fans, esta vez a una de ellas se le pasó la mano con su ídolo.

Y es que durante su interpretación en esta producción, donde estaba dando todo de si al interpretar un popurri de sus más grandes éxitos, una de sus seguidoras no perdió la oportunidad de subirse al escenario cuando el cantante se acercó a donde ella estaba, así que lo abrazó lo más fuerte que pudo. Acto seguido, un hombre de seguridad la trató de separar de Bisbal, y la fan lo agarró tan fuerte que no la podían separar y los tres terminaron cayendo al público.

Y por fortuna la altura no era mucha, así que David se levantó inmediatamente y continúo con su presentación. Y aquí les dejamos el video de lo ocurrido, que afortunadamente no pasó de un momento divertido. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “David Bisbal cae del escenario por culpa de una fan

  1. Ay mis Peruanitos, es típico cuando un artista de la talla de David va a esos paises sin civilización aparente lo que sea de cada quien. Parecen animales sueltos! que horror!

    De pena ajena! jeje

  2. SUS COMENTARIOS SON MUY RACISTAS N IMPORTA DONDE ANDE UN CANTANTE YA SEA EN PERU COMO EN ESPAÑA O IM¿NGLATERRA Y LA EUFORIA DE UN FAN POR VER A SU ARTISTA FAVORITO ES LA MISMA

Deja un comentario