Susana Zabaleta ya está divorciada

Desde hace varias semanas se comentaba en algunos medios que la actriz Susana Zabaleta se encontraba pasando por una crisis matrimonial, pero ella misma se encargó de desmentirla en una entrevista y aclarar que no hablaría de su vida privada. Pero este día se ha dado a conocer que la cantante ya ha firmado los papeles de divorcio.

Y es que de manera sorprendente salió a la luz que La Zabaleta ya tiene tres meses divorciada de Daniel Gruener, con quien formaba un matrimonio que era envidiable para muchos. Así después de dar consejos en varias ocasiones sobre como llevar un matrimonio vivo, al parecer esto no le funcionó a Susana.

Sin duda es una lástima esta separación, pues contaban con dos hijos Elizabeta de 13 años y Mateo de 6. Así que esperaremos para conocer las declaraciones de Susana, ahora que se ha dado a conocer en la emisión radial de Matilde Obregón, que es nuevamente una mujer libre. ¿Será que en breve saldrá un galán como el tercero en discordia?, pues ya se menciona que ella siempre ha estado enamorada de un famoso periodista. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Susana Zabaleta ya está divorciada

Deja un comentario