Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casarán por el civil en un avión

Parece que Eugenio Derbez está dispuesto a consentir a Alessandra Rosaldo con una boda espectacular. Así que se rumora que el comediante ya realizó todos los trámites necesarios para que su enlace por el civil se realice en un avión. Así que este evento tendrá lugar el próximo 1 de julio.

Y para quienes desean consentir a los próximos esposos con un regalo, se abrió una mesa de regalos en una conocida tienda departamental, donde la pareja no dio lista, pues solo se acepta efectivo, desde un peso hasta 3 mil.

Por lo pronto, se no ha confirmado que en enlace religioso se transmita por televisión, pero se comenta que se llegar a un acuerdo con Televisa, la boda religiosa se verá con la conducción de Paola Rojas y Javier Poza desde el Templo de Regina de Coeli y la fiesta contará con a conducción de Galilea Montijo y Alan Tacher desde el Claustro de Sor Juana. El enlace religioso tendrá lugar el próximo 7 de julio. ¿Se les antoja verlo por tv?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casarán por el civil en un avión

  1. hasta eso salen baratos, solo piden de 1 peso hasta 3, 000, no que otros famosos sacaban su lista y pedian bajillas de hasta 50, 000 pesos

  2. QUE ORIGINALES ………………….CASARSE EN UN AVION…………………………………..VA A SER UNA BONITA EXPERIENCIA……………………..PARA ESTOS DOS TORTOLITOS………………………………..FELICIDADES………………………….Y SALUD

  3. Que ingenioso es Eugenio, tanto que hasta a la vulgar y sosa de la chofis recámaras le gustó la nota, ya se comió un dulcecito la amargada ésta jajajaja.

  4. Pobrecita Alexandra, no encontro otro hombre mejor para casarse, mas que ese payaso, viejo y feo señor, no cabe duda que los hombres estan escasos en TV, que lo que caiga es bueno, seguramente eso penso Alexandra, al casarse con ese payaso. Ademas de que ya se le esta yendo el tren, Deja de estar de payasa con que eres una princesita que ya estas bastante grandecita, o que ya te lo pego tu proximo marido?

  5. Esa Clarisa es una estupida la tarada ha de ser una amargada. el Sr. Derbez es un genio del humor y quiero que sepan que es para mi un gran comediante y actor, y con mucha etica profecional nunca sera del monton…… y pasando a la Boda. muchas felicidades Sr. Derbez lo mejor para Usted y su futura esposa…. Con todo respeto. siempre lo he admirado y lo he amado en verdad. es usted para mi el mejor. y me vale madre lo que piensen los demas asi de facil. les guste o no chao.
    6 de julio del 2012 xalapa, ver.

Deja un comentario