OV7 e imitadores en Pequeños Gigantes 2

Este domingo podremos ver una entrega más de “Pequeños Gigantes 2“, producción de Televisa que está contando al igual que la primera temporada, con mucho éxito.

Así que a los seguidores de la emisión les adelantamos que este domingo por la noche podrán disfrutar de los chicos de OV7 como invitados especiales para ser parte del trenecito. También se contará con algunos de los participantes de “Parodiando” donde podremos disfrutar de las actuaciones de dobles de Gloria Trevi, Luis Miguel, Juan Gabruiel, Vicente Fernández y más.

Pero quien dará la sorpresa será Arath de la Torre, quien regresa a las imitaciones, esta vez dando vida a Don Francisco. Así que no se pueden perder el programa este domingo por el canal de las estrellas. Y recuerden que siguen sentenciados Gigantes en Acción, Súper Peques y Súper Poderosos. ¿Ustedes cuál escuadrón creen que sea expulsado?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “OV7 e imitadores en Pequeños Gigantes 2

  1. ov7 no es muy de mi agrado pero comprendo por que estaran en el programa, pero lo de los parodiadores ???, eso si no, creo que deberian dejar lucir a los niños solos ya que muchas veces cantan mejor que el artista que les ponen aun lado y solo los limitan, voces como la de DANIA, IRÑANDA, es para canten solas con grandes canciones, lo de artisras invitados ESO DEJENLO PARA PROGRAMAS COMO LA ACADEMIA que necesitarian hacerlo para mantener o levantar el rating, pero PEQUEÑOS GIGANTES no lo necesita ya que es el programa con mas audiencia de los domingos.

  2. EL QUE ESTA A UN LADO DE ERIKA QUIEN ES??? SE PARECE A ARI, Y EL OTRO FLAQUITO FEITO YA NO ESTA??? EL QUE BAILA COMO RESORTES, COMO QUE A ESTE GRUPO LE HACE FALTA UN BUEN VOCALISTA PORQUE DE TODOS SOLO LYDIA CANTA MAS O MENOS.

  3. para que puedan sobresali mas los de ov7 les hace falta una voz como kalimba pero no creo que regrese con ellos ya que el como solista esta teniendo exito, bueno aparte de los escandalos generados.

  4. El programa estará super padre!

    No veo la hora para ver cantar a Irlanda, bailar a Athena y ver a mi chiquito Rogelio! Y que padre que artistas tan reconocidos como los OV7 se presten para estar con los chiquitines.

  5. que posibilidad hay que saquen a arath de la torre se paso con las calificaciones que esta poniendo, esta desanimando a los chicos se esta viendo que están mejorando mucho, cada domingo y viene esta señor con esas calificaciones.

  6. tengo 2 comentarios:

    1.- por favor no provoquen que los ninos den lastima (el ano pasado no gano la mejor “magabi”, gano el que provoco mas lastima) no se vale… dejen que el talento valga. cuenten lo mal

    2.- Cuando hagan dueto con famosos, for favor, que si canten. Pablo Montero si esta muy guapo, se muy bien con el traje de charro… PERO ES TERRIBLEMENTE DESAFINADO

Deja un comentario