Mónica Sánchez villana de Amores Verdaderos

Poco a poco se van dando a conocer más nombres de los actores que formarán parte de la nueva producción de Nicandro Díaz. Y es que el remake de Televisa de “Amor en custodia” que llevará por nombre tentativo “Amores Verdaderos” contará con Mónica Sánchez como la villana de la historia. Así que esta actriz podrá demostrar su talento en un papel fuerte.

En esta historia también está confirmada Eiza González como la estelar juvenil, así que se espera que se de a conocer pronto quien será su pareja. Otros que ya están más que confirmados son Marjorie de Sousa, Michelle Rodríguez, Archi Lanfranco, Rubén Branco y Raquel Morel.

Recuerden que esta historia iniciará grabaciones el próximo 18 de junio, así que en breve se dará a conocer el elenco completo y sobretodo la pareja madura estelar. Se espera que sea en agosto cuando la historia se encuentre al aire ocupando el horario que dejeAbismo de Pasión“. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Mónica Sánchez villana de Amores Verdaderos

  1. OTRA BASURA MAS…………………………………………………………….DEL CANAL DE LAS
    ESTRELLAS………………………………………………………………………………………Y SALUD

  2. JAjajajajajaja tan vieja y apenas demostrar su talento jajajajajaja a esta pobre proletariada sin talento nunca le.dieron personajes buenos y ahora de ruca ya se los dan jajajajajajaja no cabe duda que este elenco se esta conformando de puro proletariado sin talento jajajajajajaja. Al fin y al cabo es pura basura de telenovela del proletariado de Teleasco al fin y al cabo se comen la caca del PRI.

  3. FLOJERA DE.TELENOVELA Y FEO ELENCO MEJOR QUE REPITAN AMOR EN CUSTODIA POR AZTECA 13 Y ESA SI LA VUELVO A VER POR QUE.AHI.SI SON DE TALENTOS. AZTECA 13 ES EL CANAL DE.LOS ACTORES Y EL CANAL 2 ES EL CANAL DE LAS.ESTRELLAS ESTRELLADAS.

  4. JAJAJAJA ALEXYS CARVAJAL AZTECA 13 CANAL DE ACTORES???????JAJAJAJA CUALES?????????????????? TELEVISA SI QUE TIENE ACTORES DE VERDAD Y MUCHOS VIEJA ENVIDIOSA TODAS LAS NOVELAS DE AZTECA SON PURO FRACASO TRAS FRACASO

Deja un comentario