Mauricio Barcelata tendrá programa olímpico por Azteca 7

El canal Azteca 7 se convierte en el canal de las olimpiadas para mantener informados en diversas horas del día a los televidentes sobre lo que acontecerá en este evento deportivo desde Londres.

Así que entrará al aire un programa matutino bajo la conducción de Mauricio Barcelata, quien se verá acompañado de otros conductores. Así que estará transmitiendo en vivo de las 6:00 a las 9:30 a.m. con una emisión fresca para los espectadores y claro informando de los triunfos deportivos, pero más que nada, brindado entretenimiento.

Y la seguidoras de Barcelata, no olviden que lo pueden seguir de lunes a viernes por canal 13 a las 7:30 de la noche en “Quererte Así“. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Mauricio Barcelata tendrá programa olímpico por Azteca 7

  1. felicidades de lo mejorcito que tiene tv apesta y eso por que fue de televisa, barcelata aparte de guapo es muy carismatico y cae bien

  2. Si Mauricio Barcelata estara a cargo es fracaso seguro, porque lo digo? Porque asi a sido en todos los programas que ha participado , recordemos….
    TELEVISA
    ¨Muevete¨ —- Salio a solo pocas semanas de iniciar el programa, se dijo porque saldria en la telenovela Muchachitas, pero terminando la telenovela jamas regreso.

    ¨Espacio en blanco¨ —— Como todos recordamos, el programa de concursos que se emitia de lunes a viernes a las 3pm por el canal de las estrellas salio del aire tan solo 8 semanas de su estreno, nunca se supo porque.

    AZTECA
    ¨Justo a tiempo¨
    Conducido al lado de Raquel Bigorra, la reyna de Azteca, este show duro solo 2 emisiones y salio del aire.

    ¨Aprieta y gana¨
    Al lado de Ines Gomez Mont el show salio del aire despues de 3 semanas, y no se dijo porque aunque eras evidente el bajo rating.

    ¨Para todos¨
    Quizas muchos afirman que fue el acierto de Barcelata en Azteca pero no fue asi, una encuesta en internet revelo que el señor salio del programa debido a que la gente le cambiaba de canal cuando el aparecia a cuadro.

    BARCELATA NO CONDUCE!!!

  3. otro fracaso seguro como todo lo que hace tv azqueca aunque les ar–da bola de barbe—ros y gua—-ngos a y arriva TELEVISA jajajajajaja

  4. nooo, mejor cambienlo a el p la academia y a coronado en este programa, luego, esta smal daniel lambert, es al reves: justo a tiempo tardo como 2 meses, no 2 emisiones, mientras que aprieta y gana no tuvo 3 semanas, ahi si fueron 2 emisiones y michelle tienes razon, hasta q alguien dice algo real d ese señor (amlo)

  5. Otro al que ya no saben ni en donde ponerlo jajajajaja. Ay mi Mau te hubieras quedado en Televisa, ahí te tenían de Patiño pero mínimo tenías trabajo jaja y en TvApesta aparte de patiño no sales ni en rifa de programas de a peso =)

Deja un comentario