Hoy termina A Corazón Abierto

Será hoy a las 8:30 cuando se transmita por Azteca 13 el último capítulo de “A Corazón Abierto“, así que los seguidores de esta adaptación mexicana de “Grey´s Anatomy” y que contó con las actuaciones de Iliana Fox, Sergio Basáñez, Franc Meric, Rodrigo Abed, Fabiana Perzabal y Angélica Aragón. ¿Qué final les gustaría ver de esta historia?.

Y recuerden que será este lunes cuando de inicio la telenovela “Amor Cautivo” que contará con las actuaciones de Marimar Vega, Arap Bethke, Mariana Torres como la villana, Cecilia Ponce, Andrea Noli, Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti y Pedro Sicard entre otros. Y aquí les dejamos este video como parte de los promocionales de esta producción de Fernando Sariñana.

Y no olviden que el próximo lunes a las 7:30 podrán ver por Azteca América la alfombra roja a las 7:30 de la tarde. ¿Ustedes verán esta telenovela?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Hoy termina A Corazón Abierto

  1. Al fin termina hoy este bodrio azteco, A CORAZON MUERTO, una de las peores producciones hechas por Azteca en los ultimos años: Pesimo elenco, mala historia, copia barata de una obra maestra en la television estadounidense como GREY´S ANATOMY, Azteca va hacia el hoyo, Telemundo es mejor

  2. A CUULO ABIERTO FRACASOTE DE 7 PUNTOS NO SALE JAJ

    FRACASO CAUTIVO CON 2 PROTAS X 6 PUNTOTES MAXIMO AL ESTILO QUERERTE ASI BUENO ESA DE 5 NO PASA JAJAJ

    OJALA ACABE YA LAS JUDAS K DE 8 NO PASAN.

    TELEVISA ES MEJOR CON ABISMO DE PASION CON CASI 30 PUNTOS YEAAAAAAA

  3. DANIEL LAMBERT sinceramente no fue un churro, claro q no es lo mismo a la etadounidense ni la version colombiana ni la mexicana pero estuvo bien.hecha la historia. El.elenco si fue de grandes actores o sea como pueden decir mal elenco para empezar Rodrigo Abed, Sergio Basanez, Iliana Fox excelentes actores y despues Fran Meric, Carmen Delgado, Luis Miguel Lombana la aparicion de Ofelia Medina, el talento juvenil Adrian Rubio, Luis Ernesto Franco, German Girotti, etc claro que fue buen elenco y sorry pero si algo le spbra a Azteca es talento.

    AMOR CAUTIVO es una historia original y eso se agradece de Azteca q no siempre es remake y tambien.se arriesga a hacer historias originales como Cielo Rojo y Huerfanas y ahora no me perdere Amor Cautivo.

    Excelentes actores Marimar Vega, Arap Bethke, Alberto Guerra, Barbara de Regil, Juan Pablo Medina, Patricia Bernal, Gina Morett, Luis Felipe Tovar, Cecilia Ponce, etc puro actorazo.

    Y hoy despedimos a A Corazon Abierto que estuvo buena y que se podia esperar del senor Quintanilla, Juan David Burns y Elisa Salinas! Hoy gran final y el lunes Amor Cautivo!!!!

  4. Asi es, Irais, se nota que Amor Cautivo es una gran historia, te puedo decir que vere el estreno, solo espero que no pase como con La Mujer de Judas, que vi el estreno, me gusto la historia pero despues la deje de ver porque como que s efue perdiendo laesencia, si, la historia es buena, pero hubiera tenido exito con otros actores, AMOR CAUTIVO, se mira buena, veamos el estreno.

  5. Maria Alejandra ESTA EMABARAZADA! eso sucedera hoy en.el gran final. Yo x mi part si le aprendi algunas cosas medicas a A Corazon Abierto pero todo lo k empieza termina. Felicidades a todo el elenco y Azteca por tan buena adaptacion e historia.

  6. A MI EL CASO Q ME LLAMO LA ATENCION FUE EL DE LA CHICA Q LLEGO SIN BRAZOS Y SE LOS VOLVIERON A PONER GUAU CASO SORPREBDENTE. YO QUIERO Q EL FINAL MARIA ALEJANDRA NO SE CASE JAJAJAJA Y SE VAYA COMO EL.DOCTOR BURGOS. ESOS CASOS FUERON MUY BUENOS.

  7. yo no veo las tv azteca solo vi la de emperatriz y estaba muy bonita lastimas k le metieron mucha paja y la echaron a perder pero si me ponen otra ves a gaby spanic la seguire diario

  8. Ya vi los avances y no me la pienso perder por nada del mundo buenas las escenas de hoy en el final con Iliana Fox y el de Burgos con Fran Meric del por que no se caso yo si quieroque la deje por dejarlo plantado. Al que no me gusto que muriera es el personaje de Luis Ernesto Franco ): y claro que vere Amor Cautivo.

  9. Pues yo ya solucione mi problema para poder ver amor cautivo, ya que tengo señal de cable y desgraciadamente no hay señal de azteca, pero apartir del lunes ya podre ver amor cautivo

  10. A caray no sabía ni que era eso! Seguro fue un éxito rotundo! (Sarcasmo total).

    TvApesta con sus novelas de a peso… y ésta qué? cuantos parecitos de puntos tuvo? 6 u 8 puntitos? jajaja Digo, es que la rosa de guadalupe que es un churro casi le dobla el rating y eso que no tienen el mismo horario!

    De pena ajena su novelucha…

  11. POSDATA: POR CIERTO, SE ME OLVIDABA REITERARLE MI APOYO AL SEGUNDO COMENTARIO QUE ES EL DE ERIC, ÉL SI QUE SABE DE NOVELAS Y DE RATINGS EN TELEVISA.

  12. los milagros existen.. por fin se acaba este churro mareador q era juy bueno p el insomnio.. a mi me daba un sueeeeññoooo!!! es lo unico q extrañare… q me hacia dormir a gusto jajaja

  13. el rating no tiene nada que ver con la calidad de las producciones una cosa es que sean buenas las novelas y otra muy distinta que la gente este idiotizada con televisa y que no busque otras opciones de entretenimiento y no me refiero a azteca si no que hay mejores producciones que las de televisa y no porque tengan rating significa que son mejores

  14. Clasico de los televisos ahora dicen que a corazon abierto es y fue un bodrio pero cuando la empresa que tanto defienden (como si les pagaran por hacerlo) haga su adaptación dirán que es maravillosa.
    Mientras le gente piensa que todo lo que hace una televisora es maravilloso y todo está bien hecho seguiremos con esta television tan mediocre.

  15. en buen plan les dire ayer vi amor cautivo la neta me gusto veremos que pasa a lo largo de la trama si me sigue gustando porque la novelas de tvapesta empiezan bien y terminan como miercoles de ceniza o sea a la mier………

  16. a erika y a rogelia, que risa me dan, un par de putitas idiotizadas, que creen que su programillo sacado del orto XD tiene esos rantings se ve que tienen un gran retraso mental, jajajajajaja que pateticas son jajajaja¡

Deja un comentario