Amenazan a Roberto Palazuelos en Twitter por expresarse a favor de Peña Nieto

Roberto Palazuelos es uno de los actores que se encuentran ya confirmados para participar en la telenovela “Qué bonito amor” la cual será una producción de Salvador Mejía y que es el remake de “La hija del mariachi“. El famoso comentó en entrevista al diario Reforma que se publica este día: “Mi papel será el de un antagónico muy gangteril, apenas estoy leyendo la psicología del personaje a fondo, será alguien muy complejo, relacionado con bajos mundos, un maloso que no dura toda la telenovela, sólo la mitad”.

Y entrando en otros temas, Palazuelos expresó su molestia ante los recientes insultos y amenazas que ha recibido en su cuenta de Twitter, medio por el que expresa sus preferencias priistas y favoritismo por su candidato Enrique Peña Nieto: “Yo estpy a favor del PRI, soy peñanietista, y lo único que comento es mi punto de vista. Yo soy de los que creen que PRI de hoy no es el viejo PRI, nadie va a regresar a eso. Me parece genial que haya manifestaciones en favor de difisión generalizada de todos los candidatos en los medios, y no sólo de unos. En verdad que apoyo a uno, pero no me parece que estas gentes se avienten con groserías, cosas tan fuertes, inclusos hasta amenazas de muerte”.

El actor continuó comentando: “Solo hablo de lo que pienso y en favor de quien estoy. Soy muy respetuoso de lo que la gente piensa y creo que todos nos merecemos lo mismo“. Así que espera recibir respeto por sus opiniones expresadas en su red social y que la intolerancia quede de lado. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Amenazan a Roberto Palazuelos en Twitter por expresarse a favor de Peña Nieto

  1. Asi como toda esa gente que se esta manifestando en contra de EPN; este Señor esta en su derecho de opinar.

    Ademas los manifestantes no tienen ningun derecho de agredir y dañar las cosas materiales ajenos, una cosa es manifestarse pacificamente y otra muy distinta es agredir.

    RESPETO ante todo. Y que gane el mejor, el que el Pueblo decida no impongan a nadie, nia EPN, ni AMLO, que deja mucho que desear. Seguro que si tampoco gana este año, en el 2018 volvera ya todo viejo a seguir armando revolucion.

  2. JAJAJAJA, BONITA COSA, DIGO NO ES PARA AMENAZAS, SE ME HACE EXAGERADO PERO EL PRI DE HOY SON LOS MISMOS DINOSAURIOS PERO MÁS BONITOS COMO DICE GUILLERMO ZAPATA ALIAS EL CAUDILLO DEL SON: ANTES COMÍAN TAMALES, ERAN REVOLUCIONARIOS, AHORA SON METROSEXUALES JAJAJAJAJAJAJA

    SE NOTA QUE ROBERTO PALAMENSO NO LE IMPORTA EL PAÍS, LOS BUENOS ARTISTAS DE IZQUIERDA ESTÁN CON AMLO.

    ANDRÉS MANUEL PRESIDENTE, NO A ENGAÑIQUE PREÑA MIENTO, ARRIBA LA PROLE

  3. AMLO ES MEJOR OPCIÓN QUE AMLO, PERO TAMBIÉN HAY QUE SER RESPETUOSAS Y RESPETUOSOS CON QUIENES TENGAN UNA PREFERENCIA ELECTORAL DIFERENTE PERO NO ME DA BUENA ESPINA ENRIQUE PEÑA NIETO.

  4. ADEMÁS ENRIQUE PEÑA NIETO ES UN TÍTERE QUE USA GENTE ACARREADA, TELEVISA, TELEPROMTER O APUNTADOR Y CHICHARITO DE AUDIO PARA MONTAR SU ARTIFICIALIDAD, Y SI SE SALE DEL GUIÓN LA RIEGA, ADEMÁS DETRÁS DE ÉL LUIS VIDEOGARAY, MARIO MARÍN EL GOBER PRECIOSOS, QUE HORROR, QUE GANARA ENGAÑIQUE PREÑA MIENTO SERÍA UNA TRAGEDIA Y SUICIDIO PARA MÉXICO, ALGO ARCHIREQUETECONTRA-LAMENTABLE.

  5. O sea la verdad, este tipo no se de que se queja si el fue el primero en atacar en twitter, puso cometarios feos y groseros hacia las personas que estaban contra epn pero sobretodo hacia los seguidores de amlo, el al igual que paulina peña nos tildo de prole…Vean su twitter, aun que igual y ya los borro, pero se los aseguro si este “señor” no respeta con que cara sale a decir que quiere que lo respeten.

  6. me preguntaron en tercer legrado con los vendidos de ciro gomez leyva, denisse merker, victro trujillo, carlos marin, loret de mola, que cuantos estados tenia mexico, y pues yo les conteste que no queria dividir al pais asi o mas inteligente
    AMLO 2012 PRESIDENTE

  7. con tanto lodo que nuestros candidatos saben expresar, la verdad ya no sabemos si votar o no,pero despues de 6 años, la sra. beatriz paredes reconoce que las elecciones del 88 las gano el ing. cárdenas cpnsidero que con AMLO en la presidencia ganaremos todos los mexicanos,le demos nuestro voto de confianza,él nos afirma que cambiará todas las cosas negativas que hay, ademas su gabinete que pretende es de lujo,ojala y no cambien las propuestas que hacen ademas este sr. del diamante negro porque se va a sentir agredido o amenazado pues que personaje se cree,si todos sabemos de donde se ha hecho rico

  8. Viejo askeroso cara de chimpance! esta horrible! la verdad da igual lo ke exprese o no ! ese tipo es super fracasado y feo! siempre ha kerido ser como luis miguel y no le llega en el fisico ni a los talones ESTA HORRIBLEEEEEEE

  9. jajjajaja en lugar de apoyar al PRI lo dejo por los suelos, eso de decir ”Yo no creo que el pri sea el viejo Pri” ya dio a entender ke el pri siempre ha sido ratero y delincuente desde sus antepasados jajajjajajaa mejor q lo callen al cara de chimpance jajajajjaa

  10. Pues cada quien que exprese lo que sea, hablando en serio eso demuestra la poca tolerancia que tenemos por las opiniones de los demás.

    Dejenlo, que al cabo el PRI no va a ganar ni en sueños!

  11. BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE CREE MULTIMILLONARIO Y DUEÑO DE CANCUN, OSEA ESE ROBERTITO ES EL CLASICO PRIISTA . DES POTA , ARROGANTE , COPETUDO, SUPER BRONCEADO, A Y SE CREE INTELIGENTE EL MUY PETA RDO ESTE , ADEMAS TODOS SABEMOS QUE NI LA PRIMARIA ACABO , ENTONCES COMO VA A SABER DE POLITICA, NOMAS HAY QUE IGNORARLO. SABEMOS QUE ESTA EN DECADENCIA Y OCUPA LLAMAR LA ATENCION .

  12. ¡POR DIOS! ÉSTO ES ABSURDO, SI EL MISMO SEÑOR PALAZUELOS SE EXPRESÓ RESPETUOSAMENTE, NUNCA INSULTÓ, NI SE EXPRESO DE FORMA PEDANTE DE LOS OTROS CANDIDATOS PRESIDENCIALES, NO VEO PORQUE ENTONCES LE TENGAN QUE LANZAR INSULTOS Y AMENAZAS HASTA DE MUERTE, NI AL CASO, SI ÉL NUNCA PROVOCÓ A LA GENTE QUE ESTÁ A FAVOR DE OTROS PARTIDOS, QUE NO SON EL PRI, EN FIN, YO TAMPOCO LE VOY A PEÑA NIETO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A METERME A INICIAR SESIÓN EN TWITTER, SOLO PARA AMENAZARLO, JODERLO E INSULTARLO, O SEA, NI AL CASO, DEJEN QUE EL SEÑOR SE EXPRESE COMO QUIERA O QUE SE LE DE LA BERRAQUÍSIMA GANA, ES MUY SU OPINIÓN Y SU DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CADA QUIÉN EN SU PEDO.

Deja un comentario