Jim Parsons confirma ser homosexual

Aunque se decía que era un secreto a voces la homosexualidad del actor Jim Parsons, desde hace tiempo se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie “The Big Bang Theory” donde ambos comparten créditos.

El actor que da vida a Sheldon, dio algunas declaraciones a un columnista del Diario New York Times, donde se publicó la preferencia sexual del actor, donde además se descubrió que mantiene una relación amorosa con un hombre desde hace casi 10 años. Se dice que este podría ser el actor Todd Spiewak.

Así que los rumores han quedado de lado y se espera que Jim de algunas declaraciones a otros medios en los próximos días, pues hasta el momento no se sabe nada de él, ni de Kaley, quien supuestamente habría sido su pareja hace año y medio. Por lo pronto se maneja que solo fue un truco publicitario, aunque la serie para la que laboran no lo necesitara, pues es un éxito en varios países. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Jim Parsons confirma ser homosexual

  1. Esta nota esta retrasadisima!!!
    Yo ya se lo de Jim desde hace dos o tres años >D
    Se le ha visto asistir a las ceremonias de los premios que se dan para los shows de la tele con un hombre del cual ya se le habia relacionado sentimentalmente…(incluso que es su esposo).
    No se porque hasta ahorita lo van publicando, porque en verdad, quien siga esta serie, ya es mucho que no sepa sobre sus preferencias.
    Ahora, afecta?, no, es un gran actor, ha creado a Sheldon como alguien ajeno a el, por lo que no creo que tenga mucho que ver esto de la publicidad, y como persona, pues me viene y me va, porque solo veo la serie y ya, no me ocupo de ver las vidas de los actores >D
    En cuanto a Kaley, con el unico con quien ha tenido una relacion real, ha sido con el actor que hace a Leonard (cuyo nombre no recuerdo >D)

  2. asi es eso ya lo sabiamos todos, pero digo si lo hizo para confirmarlo pues que bien, the bing bang theory me encanta y algunas veces sheldon me cae gordisimo jajajaja pero pues es un gran personaje y jim interpreta muy bien ese personaje, pero me encantaria verlo en otro ya que the bing ban theory no estara para siempre

  3. jajajaja ay les juro ke si no lo dicen jamas me hubiera dado cuenta! se le nota lo jota a kilometros de distancia!!!! parece una sarigueya flaca horrible y afeminada!! ay no wakala!

Deja un comentario