Cumple 84 años Jacobo Zabludovsky

Este día no pueden faltar las felicitaciones para el periodista Jacobo Zabludovsky quien se encuentra cumpliendo 84 años. Sin duda es una de las personalidades más queridas y respetadas del medio, pues a lo largo de su carrera se ha consolidado como alguien con credibilidad y respetable.

Sin duda se le extraña en televisión abierta, pues durante varios años fue el titular de “24 horas“, además de ser reconocido como abogado por sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México.

A esto se le suman los múltiples reconocimientos que ha recibido en diversos países como España, Nicaragua, Francia, Estados Unidos, Israel, entre otros a lo largo de las décadas que ha trabajado como periodista. tvyespectaculos.mx

Imagen: Radioredam.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cumple 84 años Jacobo Zabludovsky

  1. ESTE SEÑOR ES UN INSULTO AL PERIODISMO EN MEXICO Y LATINOAMERICA, ESTE TIPETE ENSEÑO A LOPEZ DORIGA A VENDERSE CON POLITICOS CORRUPTOS Y A MAL INFORMAR AL PUEBLO MEXICANO.. DEBERIA DE DARLE VERGUENZA REGRESAR Y HACER COMO QUE NO PASO NADA, Y HABLANDO PESTES DE TEIDIOTIZA CON QUIEN TAMBIEN SE FIRMARON JUGOSOS CONTRATOS DE BUEN TRATO A POLITICOS COMO SALINAS, DE LA MADRID, ETC ETC. AHORA SE DA BAÑOS DE PUREZA. RECUERDO QUE SU NITICIARIO ERA MAS ABURRIDO QUE UNA PELICULA DE CINE MUDO, NO PUEDO COMO EL PUEBLO DE MEXICO PUDO AGUANTAR TANTA REPRESION POR PARTE DEL GOBIERNO Y TANTA IMPOSICION DE LA TELEVISORA TELEVISA. ADIOS GRACIAS ESTEAS ELECCIONES HEMOS DESCUBIERTO SUS JUEGOS SUCIOS , GRACIAS VENDITO INETERNET.

Deja un comentario