Fan demanda a Gloria Trevi por un millón de dólares

Un fanático de la interprete de “La Noche” presentó una demanda en contra de la cantante, esto después de recibir agresiones por parte de su equipo de seguridad.

Así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ, en donde se informó que le nombre del demandante es Elvis Navarro, quien pide un millón de dólares como compensación por daños físicos y mentales.

Según el sujeto demandante, la situación ocurrió durante un concierto de Gloria Trevi, el pasado 11 de mayo en el “Nokia Theater” en Los Ángeles; en donde el equipo de seguridad de la artista lo golpearon y esposaron; esto sin ninguna explicación de los guardias, lo que provocó que sufriera daños psicológicos al ser humillado ante los miles de espectadores.

Cabe señalar que Navarro subió al escenario, por lo que los guardias lo bajaron, sin embargo se dijo que el fan estaba demasiado eufórico y tuvieron que bajarlo de manera rápida y poco delicada.

Por otra parte, en el espacio de Formula Noticias, se señaló que Gloria viaja a Los Ángeles sin equipo de seguridad y se mencionó que los guardias de seguridad pertenecían al recinto “Nokia Theater”.

La cantante no ha dado declaración alguna al respecto, por lo que solo resta esperar para saber lo que sucede con actual demanda en contra de la cantante. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Fan demanda a Gloria Trevi por un millón de dólares

  1. tipico sangano fracasado que solamente andan pensando a quien jo.der para sacar provecho economico y publicitario, por que habria de demandar a gloria ?, si quienes lo golpearon y esposaron fueron los de seguridad, no ella, pero bueno, el le va a ser a ella lo que el viento a juarez ya lo veran.

  2. JAJAJAJA COMO SE NOTA QUE ERES UN ARDIDO CARLOS JAJAJAJA POBRE IMBECIL PURAS PENDE.JADAS ESCRIBES JAJAJAJAJAJA QUE TE METAN A TI

  3. SI SEGURAMENTE ………………………………….TODO LO QUE SE DIO A CONOCER DEL CLAN TREVI ANDRADE……………………………..TAMBIEN FUERON ……………………………………………..PENSAMIENTOS…………………………………………………Y SALUD

  4. PIN.CHI COMAYE SAÑAZ DONDE TI HAZ METIDO COMAYE YA CASI NI VIENES COMAYE TI INVITO AL TUBURIO NUEVO DE MI PUEBLO, ESTA REGUENAS LAS CHAMACONAS QUE LLEGARON AHI DIME SI QUIERES QUE TE LLEVE O NO, SALUD COMAYE

  5. EN PARTE GLORIA TIENE LA CULPA, QUIEN LA MANDA A TENER FANATICOS QUE LA QUEREMOS CON TODA EL ALMA. EL CHICO NO TIENE LA CULPA, CUALQUIERA SE UVIERA PUESTO “EUFORICO” COMO DISEN AL VERLA SOBRE EL ESCENARIO, TAN CERQUITA, CASI PUDIENDOLA TOCAR. LOS GUARDIAS ICIERON LO CORRECTO, PORQUE NUNCA SE SAVE CUANDO UN LOCO QUIERE SUBIR PA AGREDIR AL CANTANTE PRESENTE. OJALAS EL CHICO ENTIENDA Y LEVANTE LA DEMANDA.

  6. ACUERDATE SOFIA SALAZ QUE LA FULANA QUE ESTA EN TV AZTECA NO RECUERDO SU NOMBRE PORQUE NO ES MUY CONOCIDA, TAMBIEN ESTUVO EN EL CLAN TREVI ANDRADE Y FUE DE LAS MAS MALAS

  7. no cabe duda, que de que los hay los hay, este amigo, quiere dinero fail y sus cinco minutos de fama, los minutos ya los tiene ahora que se siente a esperar el milonsito,

Deja un comentario