William Levy baila al ritmo de Shakira

No cabe duda que a pesar de las críticas de los expertos en baile, William Levy sigue siendo el favorito por los televidentes para ganar la emisión “Dancing with the stars” que actualmente se transmite por la cadena ABC.

Y el cubano tiene asegurado su papel en la final, pues la noche de ayer lo vimos obtener casi una calificación perfecta. Y para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos este video con su participación en compañía de Cheryl Burke sacando brillo a la pista al ritmo de un tema de Shakira.

Sin duda la camisa abierta de William arrancó muchos suspiros, pero lo que más sorprendió fueron sus atrevidos movimientos de cadera. ¿Ustedes creen que Levy llegue a coronarse como el ganador de esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “William Levy baila al ritmo de Shakira

  1. Ya esta en la final, solo quedaron 3 equipos pero la cosa esta entre william y el jugador de futbol americano donal driver, pero algo me dice que william va a ganar, asi que buena vibra para el.

  2. Aunque la competencia esta muy dura, ojala gane William Levy, baila increible, me encanta, si alguien sabe a que hora es la final por favor me dice.

  3. POS MUCHOS CREN QUEL YAES EL GANADOR Y ESTA BIEN. NO ME GUSTO COMO BAILO ESTA CANSION, COMO QUE LE ASIA FALTA MAS GRASIA PA BAILAR UNA CANCION TAN MOVIDA COMO ESTA. PARESIA COMO UN ROBOT TODO ARTICULADO.

  4. AY JUANA SE NOTA QUE NO SABES NADA DE BAILE, LOS JUECES LO CALIFICARON MUY ALTO ESO QUIERE DECIR QUE LO HIZO MUY BIEN, QUE NO TE GUSTE A TI NO SIGNIFICA QUE NO LO HAYA HECHO BIEN.

Deja un comentario