Marcha Rogelio Guerra contra Tv Azteca

Después de que se diera a conocer que por un largo proceso legal, actualmente Tv Azteca es dueño del nombre de Rogelio Guerra, además de obtener sus cuentas bancarias y propiedades, el actor usó la mayor cantidad de medios posibles para expresar su desagrado por la respuesta legal, pues asegura que la empresa se valió de su poder para que la resolución de volteara en su contra, siendo que hace años había ganado la demanda en contra de la televisora del Ajusco.

Es por esto, que el actor no se cansará de usar su libertad de expresión para manifestar su desacuerdo ante el despojo de todas sus propiedades, así como su nombre, que es su herramienta para trabajar. Y es que de manera legal, él seguir laborando como Rogelio Guerra, dará el 100% de las ganancias a Azteca.

Así que para manifestar su enfado, el actor convoca a una marcha el próximo sábado 26 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, para caminar al Monumento a la Revolución. Así que Guerra no se rendirá tan fácil y espera contar con el apoyo de sus fans y compañeros del medio. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Marcha Rogelio Guerra contra Tv Azteca

  1. LOS DEL TEC DE MONTERREY DE CUERNAVACA MORELOS LO VAMOS APOYAR SR ROGELIO, CON ESO DE QUE ESTAMOS DE MODA LOS UNIVERSITARIOS Y LAS MARCHAS ANTI EPN JAJAJA AHI LE DAMOS UNA AYUDADITA

  2. #UABC_antiEPN #YoconRogelioGuerra
    Lo que el señor Guerra esta haciendo no es mas que manifestar su descontento en contra de las practicas monopolicas de una empresa televisiva, una empresa que abusa de sus empleados, que manda el mensaje que si te pones al yu por tu con una trasnacional te va mal, ojala vaya mucha gente a la marcha, para manifestarle a la televisora del Ajusco que no estamos de acuerdo con sus practicas.

    JOSEFINA VAZQUEZ MOTA presidenta de Mexico VOTA Julio/1/2012

  3. No se como está el pleito legal, pero se supone que cuando Rogelio salió de Televisa firmo un contrato de exclusividad con TV Azteca que consistía en 3 telenovelas de las cuales hizo solo una y es por ello que él los demandó alegando incumplimiento de contrato, duraron 3 años en proceso legal porque TV Azteca alegaba según palabras de Rogelio que ese contrato no existía, total que Rogelio ganó y a TV Azteca no le quedo más que pagar, después TV Azteca dijo ha entonces te faltan 2 novelas conmigo y le hace un llamado a una telenovela y él no se presenta y es cuando viene la contra demanda de TV Azteca se la voltio. Entonces lo que no entiendo, no se supone que ese contrato quedaba nulo al recibir Rogelio la indemnización por parte de TV Azteca o independientemente de la indemnización, el contrato seguía vigente. Por que ahora según Rogelio no se presento al llamado de TV Azteca porque según Azteca en la primera demanda aseguraba que no existía dicho contrato, pero obviamente tuvo que quedar demostrado en la primera demanda que efectivamente existía ese contrato pero independientemente de si existía o no, porque Rogelio tendría que cumplir con sus obligaciones cuando TV Azteca no lo hizo en su momento. No entiendo como Azteca gano la segunda demanda si ya había quedado demostrado que no cumplió con sus obligaciones y porque después de varios años le hace un llamado a Rogelio. Quien fue el Juez que firmo este fallo a favor de TV Azteca porque aunque esta televisora alegue que tenían un contrato él no estaba obligado a cumplirlo porque ellos lo incumplieron primero y como este Juez firmo con la mano en la cintura una resolución obligando a pagar cosas imposibles, incautarle sus propiedades y su nombre. Porque TV Azteca le hace esto a Rogelio será que compro al Juez o utiliza a Rogelio para asustar a sus otros actores y demostrarles a todos el poder que tiene y que si alguien se atreve a demandarlos aunque tengan la razón les pasara lo mismo que a Rogelio. Rogelio es una actor que empezó desde hace muchos años, es una persona grande que se ha dedicado a trabajar no es justo que te quiten todo cuando es todo tu patrimonio que has hecho en tu vida, no es justo que cuando debería de estar tranquilo y si él quisiera pensando en el retiro lo vengan a fregar de esta manera. Por favor los que vivan en DF apóyenlo en contra de estas televisora, por favor ese día y ser posible todos los días cámbiele de canal. Que sienta la presión TV Azteca y que con la marcha la autoridades también siente la presión y chequen bien el caso.

  4. LA SEÑORA MARIA SORTE CONFIRMO SU PRESENSIA A LA MARCHA. DA GUSTO SAVER QUE ENTRE SUS COMPAÑEROS LO ESTAN APOYANDO PA QUE NO LE QUITEN CASI MERO DE TAJO TODA SU CARRERA. OJALAS GANE LA PELEA Y PONGA A ESOS ARDIDOS DE “AZTECA” EN SU LUGAR: PARIENDO CHAYOTES.

  5. POBRE ROGELIO SE METIO EN LA BOCA DE LOBO AZTECA TIENE LOS MEJORES ABOGADOS DE MEXICO!!!! UNA PREGUNTA PARA LOS TELEVISOS PORQUE SU TELEVISORA NO APOYA A ROGELIO GUERRA?

  6. una empresa es libre de reclamar los derecho que por ley le corresponden por los derechos de autor y este señor en lugar de seguir peliando una marca que no le corresponde deberia de ponerse otro nombre y comenzar a trabajar bajo ese nombre ademas por salud no teberia de realizar este tipo de practicas y es mejor hablar como la gente…
    .si de monopolios se trata
    de televisa se habla….

  7. Este País es de conveniencia si afectan a tu conocido entonces apoyas y promueves las marchas pero si es un desconocido y jodido entonces lo criticas y quieres que lo desaparezcan. No Sr Rogelio Guerra, si usted no cumplió y se defendió y perdió pague el precio y no ahora pretenda sorprender a muchos y se haga la víctima del poder asuma las consecuencias de sus errores y no busque culpables.

  8. ESO ES LO MALO DE ENREDARSE EN UN JUICIO LEGAL……………………………………………………..UNA DE LAS PARTES TIENE QUE GANAR ……………………….Y LA OTRA PERDER……………………………PERO MIENTRAS LAS DOS PARTES…………………………………….. SE AGARRAN DE LO QUE PUEDEN PARA GANAR…………………………….O,NO

  9. Y ROGELIO MALAMENTE FIRMO CONTRATO…………………………………………………Y NO LO FINIQUITO BIEN, ANTES DE IRSE A BUSCAR NUEVOS HORIZONTES……………………………………………………..SALUD

  10. QUE SABES TU ESTUPIDA SOFIA SALAZ, NO HABLES SIN PAPELES EN LA MANO LO QUE PASA ES QUE ERES TAN IGNORANTE QUE TE CIEGA TU AZTECA

  11. no se pongan malumorados ni se pongan a insultarse a diestra y siniestra, simplemente el señor perdio un juicio pues que cambie de abogado, y que televisa y tv azteca las dos son iguales, tienen sus empresas hacen el monopolio asi que imaginense si cada ciudadano que pierda un caso haga manifestaciones esta cañon…ponfanse a trabajar, y ya no vean la tele.

  12. Puro proletariado ignorantr va i a esta ridicula marcha. Q mejor pague este ruco q perdio la guerra y se friegue y afronte las cpnsecuencias. Me da risa jajajaja pobre prole ruco primero lo apoyaba el proletaruado de Teleasco o sea televisa y ahora lo dejan sooooolooooo jajajajaja.

  13. Desafortunadamente hay mucha gente apasionada aquí. La libertad de expresión no es hacer que todos piensen igual (lo digo por el anormal qué responde a todos los comentarios donde no se apoya al señor Rogelio Guerra con improperios e insultos coartando la libertad de expresión que el pregona) vamos mexicanos vamos por el camino del entendimiento. No por la brutalidad u opresión. Juzgamos y criticamos la tiranía el comunismo, el monopolio. Pero miren apenas nos dan un espacio para comentar, y reluce nuestra ignorancia. Ignoro mucho que haya hecho este señor. Se muy bien que tanto Azteca TV como Televisa son monopolios. Quieren manejar al pais y las mentes. De alguna manera lo logran, con tanta novela y programas de retrete pero el cambio essta en nosotros. Leer mas y ver tv menos. Actuar bajo la paz y luchar con convicción´, el arma para combatir la ignorancia es el conocimiento. Entonces asi le daremos guerra a la tv al no consumir su producto, de esa forma no solo ayudaremos a Rogelio Guerra si no tambien a nosotros mismos. Pero mientras ataquemos o defendamos a este señor basados en opiniones vistas en tv no servira de nada. Lo digo también por ese que critica todos los comentarios. Que seguro ve muvha tv. Lee libros amigo y mejora tu ortografia. Dejemos el cotilleo Leeamos por amor a dios.

Deja un comentario