Corren a Lorena Velázquez de Hay buen rock esta noche

Desde que se iniciaron los ensayos de la puesta “Hay buen rock esta noche” se dijo que el productor Omar Suárez estaba haciendo publicidad con los pleitos entre Silvia Pasquel y Enrique Guzmán, pero al parecer el cantante resultó muy conflictivo en realidad.

Y es que este día se dio a conocer que por un problema con él, desde hace semanas, la actriz Lorena Velásquez fue despedida de la obra. Y es que el mismo productor confirmó que tuvo que prescindir de sus servicios, debido a que busca un ambiente de cordialidad entre los actores con que trabaja.

Al parecer Velázquez peleó con la representante de Aranza, pero ella lo negó esta mañana en entrevista, pues aseguró que se trata de Enrique Guzmán, quien desde el inicio la maltrató físicamente y no descansó hasta lograr que la corrieran. Así que tachando al cantante de peleonero, violento y agresivo, aseguró que también arremetió contra su hijo.

Lo que es un hecho que Lorena esta fuera de “Hay buen rock esta noche” y seguramente este pleito seguirá en los medios. Por lo pronto se buscará quien sustituya a la actriz. ¿Ustedes a quién le creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Corren a Lorena Velázquez de Hay buen rock esta noche

  1. QUE RARAS ESTUVIERON LAS COSAS ESTA VES. ERAN AÑOS QUE NO SE ABLABA NADA DE UN MAL COMPORTAMIENTO POR PARTE DEL SEÑOR ENRIQUE GUZMAN. AUNQUE CREO QUES MAS CREIBLE LO QUE DICE LA DOÑA LORENA VELAZQUEZ QUE SIEMPRE RESIBE CRITICAS POSITIVAS POR SU TRABAJO.

Deja un comentario