Will Smith da cachetada a reportero que intenta besarlo en la boca

Will Smith se vió sorprendido durante la presentación de la película “Hombres de Negro 3” en Moscú, donde el actor recibió con agrado el saludo efusivo de un reportero, quien en un principio lo abrazó y besó en un cachete, pero al percatarse que lo intentaba besar en la boca, de manera forzada, Smith respondió empujándolo y luego dandole una cachetada al comunicador.

Inmediatamente Will Smith le preguntaba cuál era su problema y decía a quienes lo rodeaban que había intentado besarlo en la boca. Segundos después una sonrisa se dibujó en su rostro y entendió que se trabaja de una broma del reportero, quien siempre intenta figurar al hacer bromas pesadas o colocar en situaciones incómodas a personalidades del medio.

Sin duda Smith no pudo evitar llevarse una sorpresa desagradable. ¿Ustedes qué opinan de su reacción? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Will Smith da cachetada a reportero que intenta besarlo en la boca

  1. PUS LA VERDA SIENTO QUE SI SE SACO DE ONDA. NO CUALQUIERA LLEGA Y TE TRATA DE DAR UN BESO EN LA BOCA ASI COMO ASI. POVRESITO, DEVERAS QUE LOS REPORTEROS SOLO ACEN QUEDAR MAL APARADOS A LOS ACTORES.

  2. hay no manchen en la nota dice q lo empujo y q lo golpeo, asi se hacen los chismes por eso hay tanto reportero barato,dramaticos los q escriben las notas han de ser gays delicaditas

  3. que ignorantes todos. que nadie sabe que en Rusia es un saludo cordial normal entre hombres? no lo estaba tratando de sacar de onda. es como un abrazo. que el will sea un naco que viaja sin aprender un poco de las culturas que visita es otra cosa. la cachetada estaba de más. sólo lo hubiera quitado.

Deja un comentario