Cumple 38 años Eduardo Verastegui

Este día se encuentra festejando un año más de vida Eduardo Verastegui, y es que el actor está llegando a las 38 primaveras. Sin duda será festejado por sus amigos y familiares. Aunque se dice que le hace falta una novia, pero él asegura estar feliz soltero y en espera de la mujer de su vida con la que forme una familia.

Sin duda Eduardo Verastegui ha dado mucho de que hablar en los últimos años al alejarse de la televisión en México, pero él asegura que el acercarse a Dios y alejarse de las tentaciones lo ayudó a ser una persona más feliz. Así que la abstinencia sexual no le afecta y asegura que se entregará en cuerpo y alma a la mujer que lo ayude a seguir una vida en sus creencias.

Ante esto han sido más fuertes las especulaciones sobre una supuesta homosexualidad, tema del que se niega a dar detalles.

Y otros que se encuentran festejando en este día su cumpleaños son el actor Sergio Mayer quien llega a los 46 años y la actriz Rebecca Jones quien cumple 55 años. Así que las felicitaciones no pueden faltar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cumple 38 años Eduardo Verastegui

  1. MUCHAS FELISIDADES A LOS TRES, QUE SON GRANDES ACTORES, UENO EL SERGIO MAYER NO TANTO, PERO SE COMPENSA CON ESE CUERPO TAN MOLDEADITO. QUE CUMPLAN MUCHOS MAS.

  2. ANDRÉS MANUEL PRESIDENTE, NO A ENGAÑIQUE PREÑA MIENTO, ARRIBA LA PROLE

    EDUARDO SI CREES EN DIOS NO VOTES NI POR EL PRI NI POR EL PAN QUE TIENE AL YUNQUE FASCISTA

    ANDRÉS MANUEL PRESIDENTE, NO A ENGAÑIQUE PREÑA MIENTO, ARRIBA LA PROLE

Deja un comentario