Lyn May se retira de los escenarios

La afamada vedette Lyn May se retira del espectáculo; así lo anuncio durante su paso por la alfombra roja de la obra “La Madriguera”.

Luciendo un coqueto vestido rojo, Lyn presumió su cuidada figura, por la que lo largo de su carrera le han llovido varias propuestas para posar en revistas para caballeros.

Además señaló que para su retiro ya prepara un show cabaret con el que se despedirá de sus seguidores, para que no la olvide el público, así lo indicó a la prensa presente: “Haré una temporada de teatro de cabaret con tambores. Me estoy preparando, haciendo mucho ejercicio y estudiando baile para hacer una última obra en el Distrito Federal. Soy vedette, me gusta bailar, mover las caderas y enseñar”.

La actriz aseguró que de ser posible volverá a mostrarse sin ropa en alguna revista, pero solo si le llegan al precio; además comentó que recientemente volvió a casarse con un millonario, el cual es un productor de cine y ha hecho muchos desnudos. ¿Qué les parece? ¿Se animarían a ver el show de despedida de la vedette?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Lyn May se retira de los escenarios

  1. Claro que no! Esa mujer no tiene seguidores yo no creo que le ofrescan posar desnuda osea a su edad jajajajaja. !QUIEN LA QUIERE VER DESNUDA! K ASCO

  2. muchos diran pues si esta fea la vieja, pero son puras envidias encaja perfectamente en lo que siempre ha buscado televisa belleza, talento
    y sobre todo carisma y graciosa con sentido del humor ojala televisa la
    pudiera retener y alargar esa exitosa carrera que ha hecho para todos
    sus fans

  3. otra estrella mas del canal de las estrellas, lyn may mamacita mueranse de rabia envidiosos nunca tendran la clase de estrellas que tiene televisa lyn may rulessss

  4. otra estrella mas del canal de las estrellas, lyn may mamacita mueranse de rabia envidiosos nunca tendran la clase de estrellas que tiene televisa lyn may rulessss

  5. a poco no esta hermosa esta tierna y talentosa lyn esta la deberia cambiar azcarraga por su esposa un judia fea y tonta el merece preciosidades como esta lyn may + azcarraga = hijos (boda)

  6. QUE GROSEROS LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA ESTE DEL CANAL “TVC”. LA SEÑORA MERESE TODO EL RESPETO DEL MUNDO, Y AUNQUE SI ES SIERTO QUE YA LE LLOVIO Y QUE SON AÑOS QUE NO ACTUA, MERESE RESPETO Y SERIEDAD EN SU DESISION DE RETIRARSE. FUERA DE CARA, A SUS SETENTA AÑOS TIENE BUEN CUERPO, Y SEGURO SI ABRIA OMBRES QUE COMPRARAN SU REVISTA.

  7. QUIEN SERA MAS BELLO …………………………………………………………………………………………
    EMILIO AZCARRAGA O LYN MAY USTEDES DECIDAN ……………….Y SALUD

Deja un comentario