Confirman regreso de Otro Rollo en julio

Será en el mes de julio, cuando por fin los seguidores de Adal Ramones se deleiten con su regreso a la pantalla chica.

Pues como ya lo habíamos mencionado anteriormente, el regreso del programa Otro Rolloya es un hecho; así lo dio a conocer el conductor del show, quien además mencionó algunos detalles del nuevo proyecto nocturno.

Aunque mencionó que de ser posible regresará todos sus compañeros como Mauricio Castillo, Jordi Rosado, Lalo España, Manola Diez y Roxana Castellanos a esta emisión; también busca integrar nuevos comediantes, ya que desea que el programa contenga a nuevos talentos.

Cabe destacar que aún no se define si el nuevo proyecto tenga el mismo nombre de “Otro Rollo” o si cambiará completamente de título y formato.

Solo resta esperar para ver el regreso del show nocturno de Ramones. ¿Se animan a verlo?

Por otra parte, el conductor señaló que siguiendo con sus dotes como actor, será en el mes de septiembre, cuando empiece con el rodaje del largometraje en el que participará al lado de la actriz Martha Higareda, la cual se trata de una comedia romántica. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Confirman regreso de Otro Rollo en julio

  1. Televisa

    Primero Noticias….. 4.0
    Hoy…..6.8
    El Chavo del 8…..9.1
    Laura…..13.9
    Un refugio para el amor…..16.8
    Como dice el dicho…..16.0
    Amorcito corazon…..15.1
    Amor Bravio…..17.4
    Por ella soy eva…..23.4
    Abismo de pasion…..26.4

    Tv Azteca

    Hechos am…..3.0
    Venga la alegria…..5.7
    Acorralada…..6.5
    Ventaneando…..4.8
    A cada quien su santo…..5.5
    Lo que callamos las mujeres…..7.9
    Cosas de la vida…..10.5
    A corazon abierto…..7.6
    La mujer de judas…..8.0
    Quererte asi…..6.7

    fuentes ibope y LUPITAMARTINEZA.COM

  2. siiii !!!!! genial, me encantaba otro rollo de niña, los monologos, las carreras de botargas, el reportaje de yordi, o cuando adal salia a la calle y visitaba casas de personas que muchas veces ya estabna dormidas, tocaba la puerta, entraba y hacia despapalle y medio en esos hogares me reia mucho y me gusta la idea de que el elenco original regrese

  3. Siiiii q el proletariado siga a la prole de Televisa jajajajajaja puro prole sigue a la prole de televisca con razon tienen.el cerebro.como EPN jajajaja o se.me hace q ni cerebro tienen y solo tienen al logo de televisa en su cabeza. Con razon en twitter dicen TELEVISA IDIOTIZA jajajajajaja ya veo q los prolesfans estan.bien idiotizados.

  4. Que asco! y mas con ese nariz de urraca de adal ramones ke no da gracia!! lo kitaron por fracasado y vuelve otravez para ke lo vuelvan a kitar jajajaj pobre anciano ke se kiere kreer jovencito.

  5. calmate p.e.n.d.e.j.a barbara lo que quieres es viejo, verdad, te hace falta hombre para que te quiten lo amargada, envidiosa, fracasada y lo pende..ja que clase de tonterias dices si no tienes nada bueno que comentar mejor ahorratelos en todas las notas dices puras tonterias y escribo de esta maner por que me bajo a tu nivel y alguien tiene que ponerte en tu lugar P E N D E J A

  6. concuerdo con barbara a mi tambien me cae gordo adal y tambien me parece q se quiere sentir jovencito al igual q jordi rosado, pero en cuanto a su programa era buenisimo, iba en la secundaria cuando lo veia, no me lo perdia, aunq ahora quien sabe si vuelva a funcionar como antes, pero habria q verlo, ojala tengan suerte porq vale la pena volverlos a ver…..

  7. EL QUE UN PROGRAMA TENGA ALTOS NIVELES DE AUDIENCIA, NO SIGNIFICA QUE ESTE SEA BUENO, hay muchos CANALES mucho muy buenos, exelentes llamese EL ONCE,CANAL 22, CANAL 28 Y 40, q tienen programas de muy buena calidad, q vale mucho la pena verlos, independientemente de la categoria del programa, los q se dedican a la television deben esmerarse y ponerse a trabajar de verdad para sacar en la tv programas de calidad; no porq sea tv abierta sea sinonimo de malo o chafa. La gente debe de valorar un trabajo exelente a algo q solo sea llamativo porq cause polemica, estoy de acuerdo q la tv y la radio estan hechos para entretener, pero no se vale engañar a la gente.
    Esta gente de estas televisoras creen q la gente es tonta, al darles solo porquerias, creen q la gente no merece buena programacion por ser ignorante, pero se equivocan de la gente viven porq es para la gente para la q trabajan, y por eso deberian de esmerarse y valorar mas a las personas . Es increible q hagan programas tan estupidos y lo peor q la gente los apruebe. Deberian ver mas tv de buena calidad, q se vea q q en verdad se esforzaron, solo asi se daran cuenta como son engañados,”no aprueben las pendejezes de estas estupidadas televisoras(especificamente televisa)”

  8. estoy de acuerdo con EL MALDITO PROLE DE TELEVISA esta televisora oculta muchas cosas, q hasta dan miedo, detras de su mundo de fantacia hay algo macabro, mucho tiene q ver con la politica sobre todo con el PRI. Es increible como descaradamente apoyan a EPN, cuando las televisoras ni siquiera deberian meter sus narices en esto, la gente ni de verdad les interesa, mas q su banco cada dia se llene de millones , sus programas de veneficencia son fraudes apoyados por la politica para fines economicos, terminar con un pez gordo como este es impocible, la gente ya esta harta y por eso han protestado, pero ojala mas personas se unan a este movimiento, y mucha mas se de cuenta de q no son tonterias, si no creen q investiguen, q almenos nos den el beneficio de la duda

  9. GUAU, QUE CHIDO QUE OTRA VES VALLAN A DAR “OTRO ROLLO” Y MAS SI ES CON EL UNICO ADAL RAMONES. ME ENCANTABA EL PROGRAMA AUNQUE NO SIENPRE LO VEIA POR VER LAS TELENOVELAS. YA ESPERAMOS EL REGRESO DEL PROGRAMA. FELISIDADES.

  10. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  11. Y por que en Julio??? uuu será para idiotizar a la gente del fraude que habrá, NO TELEVISA estas equivocado ya NO mas. Si hay imposición habrá Revolución!!

  12. que bueno que regrese adal es un grande y con mucho talento , seguro le va a ir muy pero muy bien como siempre , exitos adal un saludo de aqrgentina

  13. AAAAAYYYY BELINDA POR QUE NO ERES UNA NIÑA NORMAAAAALLL??? Si los programas no fueran buenos,entretenidos o divertidos, no tendrían índice de audiencia… ASHHHH

  14. Creo que es bueno entretenerse con la televisión, porque para eso es!! Y si quieren aprender cosas, para eso están los libros. Aprendan a distinguir y no le echen la culpa de su ignorancia a la televisión.

Deja un comentario