Manuel Landeta queda imposibilitado para caminar después de cirugía

La situación se encuentra complicada para el actor Manuel Landeta, quien recientemente tuvo que someterse a una cirugía, luego de que presentara molestias debido a una hernia que tenía, por lo que fue internado.

Así lo dio a conocer el hijo del actor, en el espacio de “Formula Noticias”, quien indicó que su papá se encuentra en recuperación, después de que se tuviera que someter a una segunda cirugía, luego de que presentara molestias que le imposibilitaban el movimiento en sus piernas.

Imanol Landeta, señaló que después de esa segunda intervención quirúrgica, su padre ya tiene mayor movilidad en una de sus piernas.

Sin embargo, tendrá que someterse a terapias de rehabilitación para recuperar el movimiento, por lo que por el momento, se encuentra imposibilitado para caminar, ya que por instrucciones medicas, no puede hacer ningún tipo de esfuerzo.

Sin duda una situación difícil para el actor, que podrá superar con esfuerzo, tiempo, ya que afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia. ¿Que les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Manuel Landeta queda imposibilitado para caminar después de cirugía

  1. Qué poca… con sus títulos: “Manuel Landeta queda imposibilitado para caminar después de cirugía” se pasan de veras…

    Qué sensacionalistas son!!! Pues es natural, que después de una operación así, lo lógico es el reposo y no esforzar la zona operada, todo es cuestión de rehabilitación con esfuerzo y paciencia… Pero dan a entender que quedó mal y eso no lo saben; lo más seguro es que haya quedado bien y sólo está convaleciente!!!

    Seguramente como es fuerte y está en buena condición física se va a recuperar muy pronto… suerte!!!

  2. ESTOY DEACUERDO CON EL ANONIMO, ADE STAR BIEN SOLO QUE UN POCO DEVIL POR LA SIRUGIA, PORQUE DE ECHO DISEN QUE ESTA GRABANDO NOVELA EN “TELEMUNDO” EN LOS ESTADOS UNIDOS. LE DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO.

Deja un comentario