Juan Gabriel canceló concierto en el Auditorio

Fue el día de ayer, cuando en la última presentación de la temporada en el Auditorio Nacional, el afamado “Divo de Juarez” canceló el concierto horas antes de presentarse.

La situación fue provocada, aparentemente por motivos de salud de Juan Gabriel, quien pidió que se anunciara por medio de las redes sociales: “Aviso: por motivos de salud el concierto de Juan Gabriel se ha pospuesto para mañana. Los boletos serán válidos; mismas condiciones”.

Así que todos los seguidores del cantante, tendrán que esperar un poco más para disfrutar de su show.

Aunque la molestia de algunos de los presentes seguidores en el recinto, no se hicieron esperar y a través de las redes sociales dejaron ver su indignación y desacuerdo.

Cabe destacar que para la presentación de ayer, el cantante estaría acompañado por la presencia de Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Además no se pierdan la siguiente presentación del cantante en el Festival Acapulco, en su transmisión completamente en vivo el próximo 19 de mayo. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Juan Gabriel canceló concierto en el Auditorio

  1. estoy cotintigo RENE, la gente inculta, sin estudios y estupida como esos q puedes esperar? la ignorancia les aflora solo es cuestion de leerlos en fin

  2. alicia y amandys pobres babosas que no saben q poner y faltarle al respeto al señoron juan gabril es serio y decir esas pen……. pero ni modo la envidia les corroe ya quisieran tener a alguien como el en sus deprimentes familias que han d tener y sean mas abiertas de cerebro y mas no d ……???

  3. amandys y alicia, dejan a Mexico como un ¨pais ignorante al hacer esa clase de comentarios, eso es discriminacion y a ustedes no les gustaria que les hicieran eso verdad? piensen antes de escribir tonteria y media, yo tambien concuerdo con rene, en esta vida todo se paga y lo haran con quien mas les duela.

  4. POS YO LO VI RARO ORA QUE TELEVISARON SU CONCIERO EN EL “ACAPULCO FEST 2012”, NO SE SI LO ABRAN OPERADO O STARA ENFERMO DE ALGO, PERO STA RE DIFERENTE A COMO STABA EL AÑO PASADO QUE PROMOSIONO SU ULTIMO DISCO. FUERA DE ESO TODOS LOS CHOUS QUE DIO FUERON GRANDIOSOS.

  5. Daría cualquier cosa por asistir a un concierto de Juan Gabriel, antes de morirme.
    Nadie existió ni existirá como el.
    Como La Meca para los árabes, es, para mi, conocer a Juan Gabriel.
    Pido a Dios que me lo conceda

Deja un comentario