Lucía Méndez despotrica en contra de varios famosos

Diversos medios fueron los que señalaron las fuertes y desagradables críticas que la actriz Lucía Méndez comentó acerca de varias celebridades.

Y es que tal y como le ocurrió tiempo atrás a Itatí Cantoral, también fueron mostradas algunas imágenes en donde la actriz despotricaba en contra de varios famosos, sin percatarse de que estaba siendo grabada, mientras se encontraba en un centro de belleza y conversaba con el estilista que la atendía, acerca de famosos como Silvia Pinal, Kalimba, Ninel Conde, entre otros.

Así, la actriz habló sobre Monserrat Oliver: “Pues ya ni está tan guapa, ¿No?, ¿Cómo la ven?. ¡Ah sí! Sí, sí, sí, debe ser bonita. Se ve como Tom Cruise. Así, es idéntica a Tom Cruise, ¿Sí o no?. Ay ¿No se han dado cuenta de que es idéntica a Tom Cruise?”.

De la cantante Daniela Romo señaló “bueno, Daniela Romo es el señor Romo”; Kalimba no se salvó y del cantante comentó “Es que uno como madre sí dices: oye si fuera mi hija ¡Lo mato!. Pero pues si dicen que ella era bien golfita, pues entonces qué onda ¿No?. Imagínate ya con esas facilitas y el ‘tribilín’ negro.. Yo para cuchiplancharme a Kalimba, a los 50 años, primero me tienen que meter una botella de tequila o algo. Vamos ya. Y después diría ¿Ay qué pasó, cómo fue? ¡Ay no, guacala!”.

La actriz seguía arrasando con las celebridades y el “Bombón Asesino” fue su siguiente víctima de la cual dijo “”Ninel Siliconde.. Esa sí que de verdad está cabro… quiere ser yo, se operó la cara como yo; todo como yo. Ninel sí ya es de espanto ¿Eh? Yo creo que es la que más se opera de todas ¿No?”.

Y sobre la actriz Silvia Pinal agregó “Como la Pinal que empieza a contar cómo se cuchiplanchaba a Pedro Infante. Ella empieza a contar toda su vida otra vez… ¡Ay no, qué hueva!”.

Sin duda declaraciones que darán mucho de qué hablar, pues los famosos ya comenzaron a enfadarse con la actriz, quien no ha dado declaración alguna al respecto sobre sus fuertes comentarios; por lo pronto, aquí les dejamos el video del escandaloso momento. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

46 comentarios sobre “Lucía Méndez despotrica en contra de varios famosos

  1. jajajajaja mira quien ladra la cirugia mendez jajajaja, pues ya se quemo gacho esta señora a ver quien va querer contratarla y creo que la grabaron a escondidas, no creo que fuera broma lo que dice, pero bueno, esta loca y resentida.

  2. HAY AMIGA …………………………………….AHORA SI METISTE LAS PATAS……………………………………………CON TODO Y MANOS……………………………………………Y SALUD

  3. NO MANCHES, YA STA COMO LA SEÑORA DALESSIO, SOLO ABLANDO MAL DE LAS ARTISTAS QUE ACTUALMENTE TIENEN LA FAMA QUE ELLAS TENIAN ACE TREINTA AÑOS. YA DEBERIA CALLARSE LA SEÑORA. NO CREI QUE FUERA SIERTO ESO DE QUE SE LAS TRAIA CONTRA OTROS FAMOSOS, PERO CUANDO SE AGARRO DE LA GREÑA CON YURI ABRI LOS OJOS. QUE BARBARA.

  4. Lucia Mendez esta horrenda deforme feisima con boca de pato.Ademas Ed una anciana en su ocaso se ha visto envuelta en bastantes escandalos como para dar credito a su deteriorada y acabada imageny credibilidad.Desde Ladrona de vestuario,Alcoholica,Mariguana,Tachera,Loca neurotica desquiciada y fracasada la Han tachado.Esta Acabada su efimero y ficticio “exito”data de set concubina del Tigre Azcarraga…50 años???…Ya rebasa los 60’s…

  5. en lo uniko ke koncuerdo con ella eske jamas me acostaria con kalimba sin estar drogada o borracha jajajaja aunke eso de ke tiene 50 años no se lo cree ni ella jajajaja pobre anciana cara de lin may caducada jajajajjaa

  6. Jajajaja La Señora PLATICA MUUUUYYYY SABROSO a poco no? con ganas de ver sido participe en esta platica jajajajaja. Y la verdad Si se ponen analisar EL VIDEO ella no esta diciendo nada malo TODO ES CIERTO, quiza a la que se le fue duro y tupido fue a la NINEL y es cierto La Ninel siempre ha querido ser LUCIA MENDEZ aunque ella lo niegue. De ahi en fuera que ?¡?¡ lo del Señor Romo ELLA no lo dijo. Chequen bien el video. Y digan lo que digan y la ataquen y recontra ataquen ELLA ES UNA DIVA es un ICONO en todo el mundo aqui y en CHINA ella es reconocida. Digo las cosas como SON. Recuerden COMO ME VEZ , TE VERAS para todas estas viboras que han opinado aqui.

  7. VERDADES QUE CALAN ONDO COMO PUÑALES,,,, JA PERO PSS NO ME DIGAN QUE ELLA ES UN EJEMPLO A SEGUIR , SEÑORA QUE SE VEA EN UN ESPEJO, QUE FEO QUE LA GENTE NO ASEPTE SU EDAD Y ENVEJESCA CON GRACIA Y NO COMO MOUNSTRO, FUE MUY BELLA FUEEEE! PERO YA NO LE QUEDA EL PAPAEL DE DIVA NI ELLA SE LA CREE.

  8. Sobre su comentario de DANIELA ROMO…me parece un comentario demasiado odioso e generalizsta contra toda la comunidad gay…y eso que LUCIA MENDEZ vive de gays!! Que estupida en insultar a otra mujer con un comentario tan retrogrado

  9. Bueno mi opinion es la siguiente, lucia mendez es la reina de las telenovelas les guste o no, y ese video que grabaron fue de muy mala onda, le quieren echar tierraquien no la quiere, lo alla dicho o no todos cometemos erreros o no,

  10. Sobre su comentario de DANIELA ROMO, Lucía Méndez habló la verdad Daniela Romo es el señor Romo gay y ella sabes que señor Romo es casado con Tina Galindo….y es mismo Monserrat Oliver Se ve como Tom Cruise jajaja Monserrat Oliver es otra lesbiana también,la Cirugia Mendez Sin duda declaraciones de ella es pura verdad

  11. BUENO ESTE TIPO DE COMENTARIOS LOS HACEMOS TODOS, SOLO QUE QUIZA ELLA SE TUVO QUE CUIDAR UN POCO MAS POR SER UNA PERSONA FAMOSAS YQ EU SUS CRITICAS PROVOCARIAN PROBLEMAS. PERO CONSIDERO FALTA DE ETICA POR PARTE DE LA ESTETICA QUE LA GRABO. LUCIA MENDEZ DEBERIA DE DECIR EN QUE LUGAR ESTABA PARA QUE LAS SEÑORAS QUE SE ATIENDEN AHI TENGAN CUIDADO O NO VAYAN, REGULARMENTE LA PLATICA ENTRE MUJERES ES ESA Y DE HOMBRES, MUY EN SU DERECHO. ¿QUE ESTETICA ES? INFORMA LUCIA PARA QUE NADIE LA VISITE. POR OTRO LADO CONSIDERO QUE NO DIJO MENTIRAS TODOS LO SABEMOS DE DANIELA ROMO, DE MONSERRAT OLIVER, DE KALIMBA SOLO DE LO DE LA PINAL LO DUDO.

    LUCIA SEGUIRA SIENDO UNA ESTRELLA, PERO QU ETENGA MAS CUIDADO CUANDO HABRA LA BOCA.

  12. QUE HORROR CON ESTO LA SRA DEJO DE SER LA “DIVA” PARA CONVERTIRSE EN “LA VULGAR” ENCIMA ES RACISTA Y HOMOFOBICA
    AQUI EL PROBLEMA NO ES QUE LA HAYAN GRABADO EN SECRETO SI NO QUE SACA A RELUCIR LA VERDADERA PERSONALIDAD DE ESTA SEUDO ARTISTA ,CON ESTO SU IMAGEN ESTA ACABADA QUIZAS NO SU CARRERA PERO SI SU IMAGEN TERMINO POR DESMORONARSE ATRAS QUEDARON SUS EPOCAS DE IMAGEN SE SEÑORA RESPETABLE,.

  13. vieja ruca, anciana decrepita, es mejor que se calle, ya que ni canta ni actúa, quiere que la ven como diva y para eso le falta muchísimo si llego hasta donde llego fue prostituyéndose con todos los ejecutivos de televisa, ya para si no el que la tuvo de querida fue el tigre azcarraga, la mas cirigiada es ella, michael reencarno en ella.

  14. no sean envidiosos y envidiosas, ella es la mera mera y lo que diga es cierto y es la numero 1, Lucia Méndez, ya quisieran estar como ella a los 60 años, y ser por lo menos la cuarta parte de lo talentosa, por si no les quedó claro, es la número 1, y se le perdona todo lo que diga, y todo lo que dijo de los otras artistas es cierto.

  15. PUES LA VERDAD FUE MUY MALA LECHE DE LA GENTE DE LA ESTETICA QUE PUSO ESA GRABADORA, ESA PERSONA DEBE ODIAR A LA MENDEZ…AUNQUE NO ME SIMPATIZA MUCHO QUE DIGAMOS LA SEÑORA, FUE UNA ACCION MUY COBARDE…ES CIERTO QUE EN LOS SALONES DE BELLEZA SE ACOSTUMBRA ENTRETENERSE EN CHISMES DE QUIEN SE CONOCE EN FORMA COMUN, PERO EN EL CASO DE FIGURAS PUBLICAS DEBEN DE TENER CUIDADO EN LOS COMENTARIOS QUE EXTERNAN… EN LO QUE SI ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO ES EN QUE LA EDAD QUE DICE TENER ES ABSOLUTAMENTE FALSA Y ME CONSTA YA QUE YO TENGO 53 AÑOS!!! Y YO ERA UNA NIÑA DE 12 AÑOS CUANDO VEIA SUS FOTONOVELAS!!!! DE ECHO TENGO POR AHI UNA DE ELLAS…VOY A VER LA FECHA DE EDICION, ESCANEO UNA DE LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE YA NO ERA UNA NENA DE MAMILA Y LES PLATICO VA?

  16. PUES AUNQUE SE OYE MUY GUARRA A MI LA NETA ME HIZO CAGAR DE RISA. LE FALTARON ALGUNAS COMO CARMELITA SALINAS, LUPITA D LESSIO, VERONICA CASTRO, THALIA Y PAULINA, Y BUENO DEBERIA DE HACER UN PROGRAMA DONDE DE OPINIONES DE TODOS, JAJA ESO SI SERIA RATING PURO. JAJAJ BIEN LUCIA ME HICISTE LA TARDE.ADEMAS LAS VIEJAS ASI SON SIEMPRE HABLAN PESTES DE LAS PERSONAS, LA HIPOCRESIA EN LAS MUJERES LOTRAEN EN LOS CROMOSOMAX

  17. ESTUPENDA LUCIA MENDEZ….QUE ARDIDOS ESTAN ESTAS PEROSNAS QUE HABLAN MAL DE ELLA..SIEMPRE ..ELLA DIJO LA VERDAD YA EN BROMA O NO..ES LA NETA…YCOMO ES LUCIA SIEMPRE HABRA CONTROVERISA….PERO A QUE LA GENTE LA ATAQUE A ELLA…POR DIOS..ES ENVIDIA..SE MIRA BIEN A SUS 60Y PICO DE ANOS…Y TIENE DINERO PARA LUCIAR COMO QUIERA…ES MUJER VANIDOSA COMO CUALQUIER…USTEDES COMO PERSONAS ME IMAGINO QUE HAN DE SER TAN GUAPOS…PARA CRITICARLA A SU EDAD..YA QUISIERA QUE LA MITAD DE LAS PERSONAS PONGAS SUS FOTOS CON SUS COMENTARIOS QUE DICEN QUE ESTA FEA LUCIA….HAVER SI NO SE ESCUPEN EN LA CARA…PAR DE NACOS

  18. Que bueno que se dan a conocer este tipo de videos para sepamos como son en realidad esas personas que se dicen artistas porque yo entiendo que uno tiene derecho a expresarse pero debemos de cuidar la forma en que nos expresamos de los demas por que muchos creen que como artista vale mucho pero como para mi persona no vale nada ya que denigra demasiado a los demas creyendose ella la unica superior, bueno que en la forma que ha desfigurado su rostro demuestra que ella tampoco esta a gusto con ella misma.

    es una pena que personas como estas ganen muchisimo dinero haciendo puras estupideces habiendo tanta gente que tiene en muchos sentidos talento y ellos de verdad se ganan con el sudor de su frente lo que tienen en fin no es la primera ni sera la unica mientras haya gente que les regale su dinero para que vivan en puro lujo aunque sean unas personas de lo mas nefastas

  19. ANTES DE JUZGAR PONGANSE A PENSAR ESTO QUE LE SUCEDIO A LUCIA A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR. SEA BROMA O SEA VERDAD LA CULPA NO FUE DE ELLASSII NO DE LA PERSONA QUE SUBIO EL VIDEO A DE SER UN MUERTO DE HAMBRE QUE POR UNOS PESOS, VENDIO ESE VIDEO DE MAL GUSTO QUE LO HAYA HECHO O NO DICHO LUCIA MENDEZ ESO CUALQUIERA DE REPENTE LO HEMOS HECHO TODOS DE REPENTE HABLAR DE ALGUIEN QUE NO SE HAGAN LOS ASUSTADOS O LOS DIGNOS, ELQUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDEA NO????
    BYE Y SALUDOS A LUCIA MENDEZ PESELE AQUIEN LE PESE ES UNA REYNA Y SE LE PERDONA TODO BYE VIBORONES

  20. Bravo te felisito por ser el defensor de lamendez, yo pienso igual que tu le hisieron una trampa, pero lucia li que hablo de ninel es verdad ella se quiere pareser mucho a lucia mendez la maquillan igual y su corte de pelo es el mismo pero LUCIA eres unica nadie te remplasara jamas, por siempre seras la diva que digola reina de las telenovelas besos.

  21. Ok.ok.ok se k la rego pero x k ofenderla para ser sealistas en este medio todas hablan de todas tovo un error y ya pero eso no da derecho a insultarla yo creo k cuando creemos estar solas hablamos de mas el mamon fue el k la gravo ese si no tuene madre uno cm persona responde lo k nos preguntan y ese wey estava preguntando

  22. En ciertas cosas dijo verdades bueno en casi todo, menos en sus 50 años me sorprende que siga diciendo que tiene 50 años jajajaj cuando debe de andar pegándole a los 60 años, pero que gachos los de la estética. Lo que dice de Ninel es pura verdad siliconde pero como se atreve a decir si ella esta igual de operada en fin es de mi tierra de mi bonito León Guanajuato y se le quiere.

  23. no se a dado cuenta como esta ella para criticar debes de darte cuenta como estas tu k mal plan arrazo con todos a demas ella esta igual opeor de operada k ninel pero ella aparte esta operada pero del cerebro y no tiene 50 tiene 70

  24. Que estupidez la de esta pobre mujer, jamás a sido talentosa, no canta, no baila y no actúa, des afortunadamente se sigue creyendo eso de que es una diva, por favor! no habrá alguien cerca de ella que le diga lo ridícula que se ve tratando de destacar en todo cuando esta de invitada o colada en los programas, sino fuera por Putillo Origel que saca a su comadre tiro por viaje en su programa de derecho de admisión, ya nadie se acordaria de la Méndez, que vio sus mejores años hace 30, o sea que si dice que tiene 50 años, fue rostro del Heraldo de México a los 12 años, o sea que resulto contemporánea de Adela Noriega, jajaja, y para llenar los lugares ahora tiene que compartir créditos con Rocio Banquells y Manoella Torres, para ver si ahora si sus noches de cabaret se venden, pobre mujer!!!!

  25. LA MENDEZ QUISIERA PARESERSE A NINEL PORLOMENOS EN LOS OJOS DEVO RECONOCER QUE EN SUS TIEMPOS ERA MUY GUAPA PERO AHORA PARECE LA DOBLE DE LINMEY

  26. para la critica y leo… c me hace k ustedes son unas semillonas fracasadas tambien jjeje xk hay mejores cosas k hacer k star hablando orrores de la gente………….cirujia mendez deberia fijarse en un espejo esparpanto de vieja sta mas vieja k mi abuela y yo ya tengo 50 a~os imaginense ella jajajja vieja fracasada antigua corriente vulgar y poco fina y k diva ni k mi verija.

  27. Y yo que estaba viendo la colorina…

    Pero que fea es esta mujer, igual que los todos los pinchhis mijicanos. Mijicanitoss parece que les afecto el cerebro la lana. Quememos a los mijicanos

  28. BUENO CUANDO ERA PEQUE , LA SEÑORA LUCIA MENDEZ ME PARECIA UNA MUJER MUY ANGELICAL CON FASCIONES MUY BONITAS PERO DESDE QUE SE COMENSO A REALIZAR ESTAS OPERACIONES DE ESTETICA COMENSO A DESFIGURARSE SU ROSTRO .
    QUE PESAR QUE ESTAS MUJERES POR QUERER VERSEN MEJOR SE DAÑEN SUS ROSTRO .

Deja un comentario