Aracely Arámbula será la protagonista del remake de La Usurpadora

Después de se informara que la actriz Aracely Arámbula firmara jugoso contrato con Telemundo, la protagonista de la puesta en escena Perfume de Gardenia, ya se encuentra alistando nuevos planes laborales.

Pues recientemente se informó que la actriz mexicana será la protagonista del remake La Usurpadora, telenovela que años atrás fue estelarizada por Gabriela Spanic; dejando así a Claudia Álvarez fuera de la competencia para el papel protagónico.

Aunque aún no se ha confirmado el actor que se encargará del papel masculino principal, que en su momento interpretó Fernando Colunga, las posibilidades se disputan entre Jean Carlos Canela, Sebastián Rulli, Mario Cimarro y Gabriel Porras.

Cabe destacar que el nuevo melodrama tiene por título tentativo “El amor que yo robé” y las grabaciones del nuevo proyecto serán en locaciones de la ciudad de Miami; además se pretende que los rodajes inicien en el mes de diciembre, después de que Aracely finalice sus compromisos con la puesta en escena en la que actualmente participa.

Así que solo resta esperar para conocer más de los detalles de la nueva telenovela. ¿Qué les parece Aracely como la nueva protagonista del remake de La Usurpadora? ¿A quien prefieren como actor principal?

Comparte esta nota en tus redes:

33 comentarios sobre “Aracely Arámbula será la protagonista del remake de La Usurpadora

  1. no recuerdo mucho de la usurpadora ya que tenia como 5 o 6 años cuando pasaba esa novela, pero no me llama la atencion volver a verla, y dudo que rulli se vaya ya que es exclusivo de televisa pero si juan osorio la produce entonces si fue cierto que se enojo que en televisa no le dieran el tvynovelas como mejor novela por su churro de novela, pues que se vaya.

  2. Aracely Arambula? Ella acaba de integrarse a Telemundo y el remake de La Usurpadora sera para Telefutura. Ademas Juan Osorio esta preparando una nueva telenovela para Televisa en el horario de las 8pm.

  3. Por lo que veo, creo que la persona que publico esta nota no tiene idea de lo que esta diciendo.. Aracely Arambula tiene exclusividad con TELEMUNDO, la novela que va a protagonizar lleva por titulo “La Patrona” y no tiene nada que ver con la Ursopadora. El remake de la Ursupadora se va a realizar para TELEFUTURA por parte de UNIVISION y llevara por nombre “La Otra Cara” Los pilotos fueron grabados con Dana Garcia y Julian Gil para precentarlos en el UpFront 2012. Al parecer Julian Gil si sera el protragonista, solo falta ver si Dana tambien lo sera o Claudia Alvarez ;)

  4. es que esta pagina solo copia y pega la informancion de otras paginas en esta, si telefutara hace esa novela es logico que varios artistas de televisa participen por el convenio que existe

  5. otro remake?????!!! no porfavor no q no tienen imaginacion ya estuvo suave de hacer copias no ;televisa ya se la vive hacviendo remakes; en lugar de televisa se deberia llamar TELEREMAKE

  6. Hay t.onta de belinda otra vez tu, en serio ??? LEEEEEEEEE !!!!! y entiende o razona lo que LEEEEEEEEEEESSSSS !!!! es para telefutura ???? donde vez que dice, televisa, pero no es tu culpa si no la educacion publica que recibiste o recibes

  7. en la nota dice TELEMUNDO pero en realidad es para TELEFUTURA que es una filial de UNIVISION, dime donde dice televisa ???? QUE…… eres en serio

  8. ESTA MEDIO ENREDADA LA INFORMASION, AUNQUE CREO QUES MAS QUE CLARO QUE ESTA PAJINA NO ES MERAMENTE LA MAS CONFIABLE QUE AY. AI VEREMOS QUE PASA CON LA ARA ARA Y CON LA NOVELA QUE VA A PROTAGONIZAR. POR SIERTO, DISEN QUE ELLA Y RULLI ANDAN, Y DE ESO NO AN PUESTO NADA.

  9. PERO SI TU LUEGO SALES A RELUCIR Y TE DICES MUY CULTA CUANDO DE AQUI NO SALES, jajajajajajajajaja, PERO Q BIEN INFORMADA ESTAS TE SIENTES MUY CHINGONA y porq no me contestaste lo q t escribi de verdad has de ser una ESTUPIDA NIÑA LELA Q TE SIENTES PATY CHAPOY O PEOR AUN PEPILLA ORIGEL, ya superalo te contesta uno y te quedas como estupida :de q te sirvio la educacion q recibiste!!!!!! , A YA SE A TI TE DIERON CLASES DE CIENCIAS DE LA ESTUPIDEZ

  10. jjjajajjaaja la gata que eres ya salio a relucir, jajjaja no tengo idea de que me escribiste ? por que no lo vi, si me podrias decir que nota fue, con gusto voy y te pongo en tu lugar, jajjaaj que dices nena ?

  11. Mejor callate xq si no te meto un platano verde para q te entretengas un rato,”ya mejor ponte a trabajar o estudiar”, haz algo de provecho, ya q te la vives opinando aqui VIEJA CHISMOSA, ya q “LA OSIOCIDAD MATO AL GATO, ups mejor dicho a LA GATA”

  12. Y Q TE LO DIJE A TI A QUIEN LE ESTOY CONTESTANDO ES A BRENDA NO SEAS METICHE, ADEMAS NO ME INTERESA PELEAR CONTIGO NO TENGO GANAS, NI TIEMPO, NI ME INTERESA.

  13. A Y SI TE QUEDO EL SACO PONTELO MEJOR DICHO EL PLATANO!!!!!!!! MEJOR NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN OK NI QUIEN QUIERA PELEAR CONTIGO

  14. POR FAVOR QUE ESTA PÁGINA INFORME BIEN, EL REMAKE DE LA USURPADORA SERÁ PARA OTRO PAÍS Y SERÁ ESTELARIZADO POR JULÍAN GIL Y DANNA GARCÍA, DE HECHO EN SU TWITTER YA LO CONFIRMARON,YA ESTÁN EMPEZANDO CON GRABACIONES,POR QUE YA HAY TRAILER DE “LA OTRA CARA” CÓMO SE LLAMARÁ EL OTRO REFRITO, Y ARACELÍ HARÁ “LA PATRONA” HASTA DONDE ACTUALMENTE SÉ,POR FAVOR SI NO SABEN UNA INFORMACIÓN NO LA CORROBOREN CONFUNDIENDO AL PÚBLICO..ME PARECE POCO ÉTICO QUE SÓLO DEN UNA NOTA SIN INVESTIGAR.

  15. si ers aracely arambula, ya estuvo que sera un rotundo fracaso, antes aracely arambula no era nadie, ahora la consideran solo por que fue la mujer y madre de los hijos de luis miguel,pero ya a que sea la actriz que toooodo mexico esperaba, pues ni hablar, si ni pregunten como les fue en la telenovela corazon salvaje que paso sin pena ni gloria, ni aracely dio el rating a la telenovela

  16. no si ponen a mario simaro va a ser una porqueria y areceli se va a repentir porque es asceroso de simaro golpea a las mujeres con las que actua y todsas las novelas que sale el las hace un asco no sabe actuar si mario simaro sale yo no la voy a ver lo odio ni es guapo un no le llega a los talones a mi guapo colunga el si es un actor

  17. Yo soy fan de la usurpadora y siempre dije que será un problema remplazar la actuacion de la bella gabriela spanic pero viendo de nuevo la novela me encontré con alguien que posiblemente pueda hacerle del papel de paola bracho porque cuenta con la misma belleza y el mismo cuerpazo que la spanic, esta mujer se llama Altair jarabo :) ojala ella haga casting y lo logré es que siento que aracely arambula nada que ver …. ya izo una novela de gemelas y como que la verdad no pegó mucho y ps mis respetos para ella porque iwal me encanta como actriz pero ojala cambien de parecer u.u

  18. me gustaria ver de nuevo la ursurpadora pero nadie podra sustituir a gabie espanic es unica y busquen a un galan de la talla de la ursurpadora nadie de ellos tiene la altura de ese gran telenovelon

  19. Para mi ver hubieraa sido mucho mejor que hubieran continuadoo los mismos personajes, ya que no sera lo mismo viendo a otraas personas en pantalla que ni si quiera formaban parte de esos personajes o que al menos siguieran siendo los mismo del papel de “paola y paulina” Gabriela spanic y de “Carlos daniel” Fernando Colunga….Verlos a ellos en pantalla sera de nuevo interesante como la primeraa!!!

    Espero sepan tomar una buena decision en cuanto a quien le daran cada papel..

  20. Definitivamente nadie podrá superar a Gabriel Spanic…Nadie!! Yo no vi la primera… Pero en la versión de mi época… Gabriel Spanic es la mejor… !!

Deja un comentario