Jesús Navarro de Reik reconoce su error después de presentarse ebrio

Luego de que uno de los integrantes de Reik provocara todo un escandalo, después de que se presentara a cantar ebrio durante uno de sus shows.

Se trata del cantante Jesús Navarro, quien se disculpó durante su reciente presentación en el Festival Acapulco, en donde reconoció su error ante sus fans ahí presentes.

Así lo declaró el cantante, con las palabras, “Lo tomo como un aprendizaje, supongo que me impresionó mucho de momento que tuviera tanto impacto, fue un error de mi parte, pero seguimos trabajando, aprendimos de eso, aprendí de eso y pues gracia a Dios tenemos un monto de conciertos que dar”.

Además enfatizó sentirse apenado con su banda, ya que ellos siempre han procurado mantenerse fuera de los escándalos, por lo que reiteró una disculpa para sus compañeros y sus fans.

Por otra parte, el integrante de Reik, manifestó gran emoción por la fuerza que ha tenido y la importancia que le han dado sus seguidores al nuevo sencillo “Creo en Ti”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Jesús Navarro de Reik reconoce su error después de presentarse ebrio

  1. Es cierto Peke Jesus tiene una de las mejores voces, tambien lo dijo un experto en musica, todos en este mundo tenemos errores, lo bueno es que lo reconocio, eso es de hombres, me encanta su musica-

  2. SINSERAMENTE NO VEO DE QUE “FUERZA” ESTAN ABLANDO, SU TERCER SENSILLO “CREO EN TI” NO LO E ESCICHADO EN RADIO NI UNA SOLA VEZ. EL QUE SI LES PEGO FUE EL PRIMERO, EL DE “PELIGRO”. A QUE JESUSITO, QUE DESIA QUE NUNCA IBA A STAR EN UN ESCANDALO. ES SIERTO ESO DE QUE MAS RAPIDO CAI UN ABLADOR QUE UN COJO. SUERTE PARA LOS TRES.

  3. que idiotas si no saben reconocer buena musica, creo en ti esta en los primeros lugares no vengan con que no la han escuchado si en todos lados esta sonando y ya hasta hay version en portugues, italiano e ingles.
    Jesus tiene una de las mejores voces, y si esta bizco o no eso qe importa. gente idiota que nomas tiene envidia e inmadura.

  4. CANTAN HERMOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!USTEDES TIENEN UN GRAN TALENTO Y ERRORES COMO EL QUE COMETIO JESUS NAVARRO CUALQUIERA LOS COMETE Y EL SUPO DISCULPARSE EL Y TODA SU BANDA SON LO MAXIMO LOS AMO MUCHISMO USTEDES SON UNICOS, INCOMPARABLES I LOVE REIK AHHHH NO SABEN CUANTO LOS APRECIO

  5. SALUDOS DESDE PERÚ ACA LOS QUEREMOS MUCHOOO SOY SU FANS N°1 ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES AHH REIK LOS AMO JESUS NAVARRO TIENES LINDOS OJOS EH

  6. SE QUE ES MUCHO LO QUE COMENTE DISCULPAS ESQUE ESO ES TODO LO QUE QUERIA DEECIR LOS AMO REIK CHAU ESPERO QUE VENGAN AREQUIPA -PERÚ PALACIO DEL DEPORTE CHAU NOVIOS JAJAJAJA OKNO LOS KIERO REIK Y MUCHISISISISISISISISISIISIISISISISIMO ADORO SUS CANCIONES!!!!!!

  7. POR QUE LOS AMO TANTO A REIK ? BUENO SON UNOS GRANDES CANTANTES ME PARECE QUE SON MUY BUENAAS PERSONAS AL ESCUCHAR SUS CANCIONES AVECES ME DESCRIBE JEJEJE BUENO A M PARECER ME PARECEN WOW UNOS GRANDES CANTANTES Y ADEMAS DE ESO UNOS PAPASITOS MUAK :* :) :D los AMO REIK SON LA MEJOR BANDA MUSICAL QUE HE PODIDO ESCUCHAR SIGAN ASI Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR COMENTARIOS NEGATIVOS CHAU HERMOSOS LOS SIGO EN FACEBOOK PORCIACASO JEJEJE MANDENME SALUDOS PORFISS JEJEJE BUENO SI KIEREN JJEJEJE

  8. JESUS NAVARRO ERES MI AMOR PLATONICO,ESPERO MIRES HACIA ADELANTE Y NO TROPIESES CON LA MISMA PIEDRA….ME FACINA TU VOZ Y ADEMAS EL SENTIMIENTO CON EL Q EXPRESAS LA LETRA.

  9. Aver Para Todos los que dicen que Jesus es bizco no sean discriminadores, el es un buen cantante tiene una voz hermosa y sus canciones tambien son hermosas!!!! Par de envidiosos, primero fijense como son ustedes y luego hablen para el!!!

  10. Reik es lo maximo, y en verdad cantan hermoso, Jesús navarro tiene una voz preciosísima, y canta con un sentimiento único, ni que decir es muy guapo y ojala que sigan adelante alegrando las vidas de los demás con sus canciones hermosas y muy inspiradas.

Deja un comentario