Difunden posible ruptura sentimental de Shakira y Piqué

Tal parece que uno de los romances más famosos del espectáculo ha terminado, así lo dio a conocer recientemente una importante publicación española.

Se trata del romance entre la colombiana Shakira y Gerard Piqué, pues aseguran que el famoso futbolista, ahora mantiene una relación con una conocida modelo israelí.

Cabe destacar que la modelo rubia de nombre Bar Refaeli, es conocida por ser la ex novia del actor Leonardo DiCaprio.

Aunque ninguno de los famosos ha proporcionado declaración alguna al respecto, solo resta esperar para saber la verdad sobe la posible ruptura del romance.

Recordemos que ya anteriormente se había difundido una situación similar en la que se aseguraba el fin de la relación amorosa de los famosos. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Difunden posible ruptura sentimental de Shakira y Piqué

  1. todos sabiamos que ese noviazgo no duraria, el es muy chico para ella, los dos muy exitosos, que shakira se busque un buen hombre para casarse.

  2. ABLANDO DE LA DIFERENSIA DE EDADES ES CURIOSO QUE SE LLEVEN EXACTITAMENTE DIES AÑOS PORQUE LOS DOS NASIERON EL 2 DE FEBRERO. LASTIMA, ASIAN BONITA PAREJA. LO QUE SHAKIRA DEBERIA ACER ES ESCOGER A UN OMBRE QUE NO SEA FAMOSO, ALGUIEN DE SU PAIS STARIA BIEN. PERO QUE SE APURE SI QUIERE TENER CHAMAQUITOS, POR DESGRASIA DESAPROVECHO LA OPORTUNIDA QUE TENIA CON EL ANTONIO DE LA RUA DE FORMAR UNA FAMILIA Y CENTAR CABEZA.

  3. Pss que lastima hacia bonita pareja pero por algo suceden las cosas y ojala y ambos encuentren ala persona correcta pues on personas trabajadoras y luchistasss mis mejores deseos y bendiciones

Deja un comentario