Los Galindo alistan el reality Reina Grupera

Sin duda Santiago y Rubén Galindo cuentan con una gran visión en materia de Realitys, y es que los proyectos que adaptan a México siempre resultan un gran éxito. Es por esto que ya han pactado su nueva producción. Se trata de “Reina Grupera“.

Este será un concurso donde se buscará a chicas de alrededor de 25 años, las cuales además de contar con buenas capacidades vocales demostrarán sus habilidades en el rodeo como lazar caballos y cabalgar bien.

Así que para las chicas interesadas en ser la nueva reina grupera, ya estaremos informando las fechas de los casting para este reality de Univisión dirigido a los latinos. También se comenta que la posible conductora sería Ana Bárbara, pero ella aún no confirma nada.

¿Se les antoja ver esta emisión dedicada a la música grupera?. Tvyespecctaculos.com

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Los Galindo alistan el reality Reina Grupera

  1. BIEN POR LOS HERMANOS GALINDO. COMO QUE SI SE ANTOJA VER EL PROGRAMA SIENPRE Y CUANDO AYA TALENTO, NO SEA QUE RESULTE QUE PARTISIPA PURA ÑIÑA QUE QUIERE TRIUNFAR EN LA MUSICA GRUPERA SOLO POR SU CUERPO COMO A SIDO EL CASO DE LA ARACELY ARAMBULA, NINEL CONDE, LUZ ELENA GONZALEZ E INFINIDA DE ARTISTAS QUE NI VOS TIENEN.

  2. Hola Juana, gusto en saludarte, y que bueno que vuelvas a escribir tus comentarios tan atinados, que te habias hecho???? te desapareciste mucho tiempo, en cuanto al reality me parece bien pero mejor estaria que tambien participaran muchachos porque hace falta en el medio artistico que canten ranchero pero que tengan buena voz, presencia y carisma.

  3. para la tont.a de gloria niña lee bien antes de comentar y analiza lo que estas leyendo se esta buscando talento para el ritmo GRUPERO que es muy diferente al RANCHERO, pues no se que hablas ni siquieras puedes verlo, los que tenemos sistemas SKY si podemos

  4. HOLA GLORIA. POS YA VES, ENTRO CUANDO TENGO TIEMPESITO. TU TAMBIEN NO AS ESTADO MUCHOS POR ESTOS RUNVOS ULTIMAMENTE ¿VERDA?. ESPERO QUE ESTES BIEN Y SIGAS COMENTANDO.

  5. Perdon fue error de dedazo, debi escribir grupero no ranchero, pero no es para ofender Brenda, hay que tener mas educacion que por lo visto no lo tienes, nomas esperas un piecito para ofender pero yo lo tomo de quien venga, he leido tus comentarios y siempre haces lo mismo.

  6. TE SIENTO COMO RARA GLORIA ¿QUE TIENES? COMO QUE STAS MAS DISTANTE. ANTES PLATICABAS DE LO QUE TE PASABA Y COSAS POR EL ESTILO PERO DE UN TIEMPO PACA COMO QUE TE AS DISTANSIADO.

Deja un comentario