El Cibernético asegura haber sufrido agresión del Mago Frank en su infancia

Sin duda la infancia es una etapa muy importante en el desarrollo de los hombres, y parece que una agresión por parte de el Mago Frank a El Cibernético cuando era pequeño lo marcó.

Y es que este día en la Revista Tvynovelas se publica una entrevista con el luchador, quien narró los hechos: “Cursaba la primaria. En ese entonces, el conejo Blas era mi ídolo. En un evento escolar acudió el mago y para mí era lo máximo estar cerca de él (…) Me acerqué por la curiosidad que mueve a cualquier niño a tocar al animalito y recibí un trancazo por parte de su dueño (…) Fue un manazo, pero muy pasado de listo. Sobre todo por que era un niño. Marcó mi vida”.

Pero recientemente el polémico luchador y el mago se encontraron al ser invitados a “100 Mexicanos Dijieron” y el reclamo no se hizo esperar: “Trató de negarlo, argumentando que siempre se ha portado bien con los niños. Le dije lo que me hizo y lo llamé patán por que cómo es posible que se atreva a golpear a los pequeños. Se pone una máscara de hipócrita, es una farsante (…) Estuve a punto de golpearlo (…) Este anciano que vive a costa de un conejo merece que le dé un escarmiento. Ojalá que ahora que sabe quien soy se sienta muy valiente de golpearme, por que al primer trancazo que le dé lo aplaco y si me deja a la marioneta esa apestosa, la corto y la quemo. Más que conejo es un muñeco diabólico” dijo Cibernético de lo más molesto y muy a su estilo para la publicación. ¿Qué les parece?. Tvyespectaclos.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “El Cibernético asegura haber sufrido agresión del Mago Frank en su infancia

  1. QUE GUAPO ESTA. SIN DUDA EL LUCHADOR MAS SABROSO DE MEXICO PAPA. QUE RARO QUE A SUS 37 AÑOS SAQUE ESTO A LA LUS PUBLICA. PERO UENO, TRATANDOSE DE LA REVISTA ESTA CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR.

  2. Ah que gordo este tan traumado; ya que lo supere, también quién lo manda a andar de tentón!!! Que agradezca el manazo “a tiempo” que le dieron, de no ser así sería peor aún de lo que es.

    Además que ni le llame anciano al mago, que él también ya está mayorcito…

    Al menos el mago Frank hasta bien viejito podrá seguir con su conejo Blas, pero al gordo este le queda poco para seguirse dedicando a la lucha, ya está viejo para tanto sangoloteo!!!!

    ABUSIVO (desde chiquito)

  3. AHORA ENTIENDO PORQUE ES TAN VIOLENTO…PORESO SE INCLINO POR SER LUCHADOR PARA DESCARGAR SUS TRAUMAS…

    PERO CIBER…AYQUE SUPERAR LOS TRAUMAS..PORQUE SI NO ELLOS NOS SUPERAN A NOTROTROS Y PODEMOS VALER…

  4. Eso dicen todos ustedes pero si se lo hubieran hecho a un familiar d ustedes jurenlo q hubieran hecho lo mismo y no lo defiendo al ciber si no por el nivel cultural q tenemos en mexico

  5. Que poco respeto del luchador este, que se quiere hacer fama a costa de los demás. Como dicen, hay que tomar las cosas de quien viene, y pues no vienen de una buena fuente.
    Yo creo mas en los 43 años de experiencia del Mago Frank, que en un seudo-luchador. Por algo el Mago Frank es quiqn es y esta donde merece estar. Su éxito se lo merece.

  6. SIN DUDA UN CERECBRO COMO EL DEL CIBERNETICO SOLO SE ACUERDA DE HACER ALGO PARA QUE SIGA VIGENTE, YA QUE EN LA CALLE LO VEN Y NO SE ACUERDAN DE EL, SOLO DE SUS ESCANDALOS.
    SI FUERA UNHOMBRE DE VERDAD SE PONDRIA ATRABAJAR COMO LO HACE EL MAGO FRANK Y NO ESTARIA VIVIENDO DE CHISMES.
    EL HOMBRE SE HACE, NO SE MOLDEA.
    SALUDOS FRANK
    Y GENTE COMO ESTE HAY MILLONES EN EL PLANETA (GRACIAS SOLO EN ESTE PLANETA Y NO EN EL UNIVERSO, DE FAVOR DILE A BLAS QUE HAY QUIEN LO DEFIENDA Y PARA ESO ESTOY YO.)

Deja un comentario