Michelle Vieth no ocupará el lugar de Tania del Rincón en Venga la Alegría

El día de ayer surgió un rumor más en Twitter sobre famosos del espectáculo. Este decía que la conductora Tania del Rincón sería despedida de la emisión matutina “Venga la Alegría” de Tv Azteca, pero hoy se aclaró esta situación.

Y fue la misma Tania quien dio a conocer que nunca ha tenido ningún percance y menos se esperaba ser despedida. A esto se le sumó que su lugar sería ocupado por Michelle Vieth, a quien vemos los domingos en “Venga el Domingo” en compañía de Mauricio Mancera, Daniel Bisogno y Raquel Bigorra entre otros.

Así que las cosas continúan como hasta ahora y Tania se queda de lunes a viernes y Michelle los fines de semana. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Michelle Vieth no ocupará el lugar de Tania del Rincón en Venga la Alegría

  1. Que bueno solo es un chisme pues Tania Rincon es muy buena conductora y cae re bien pues Michelle Vieth deberia hacer telenovela, aunque esta bien este probando faceta como.conductora.

    Tania Rincon hace ese complemento para que Venga La Alegria sea el.mejor programa.matutino.con mayor audiencia asi que no puede irse y si se va no es mala idea este Ana La Salvia.

  2. Michelle Vieth está en un gran momento, se ve guapisima y en el segundo programa ya lució mejor en la conducción…lo esta haciendo muy bien…

    Ojala y también le den la novela que sigue despues de La Mujer de Judas!! Serís muy interesante ver su debut telenovelero por Azteca!!

  3. tantos problemas que hay en el pais y ustedes preocupandose por estas idioteces,por eso no progresamos por gente como ustedes en especial la mama chuy ASCO TELEVISA Y TV ZTECA SON LA MISMA SHIT+

  4. q bueno que no se va tania porq es una excelante conductura, como todos los demas conductores, tania un favor no hagas caso a los malos comentarios que a veces personas por malas vibras hechan, como el comentario de la mama chuy, tv azteca es la mejor televisoras y no es copiaona como televisa…. tv azteca siempre hace excelante produciones que dios bendiga a todos de tv azteca especial el problema de VENGA LA ALEGRIA…..

  5. venga la alegria que vuelvan los conductores de antes,tania quedate eres hermosa y no quiero que te vallas,televisa es copiona no ven hacegun el reporteje de paul se copio de mancera jaja arriva venga la alegria

  6. Podían poner a Marbella Valencia, a Mimí o en cuanto termine grabación de telenovela, a Betty Monroe, pero pongan a una conductora de verdad y saquen a esta sin talento de tania rincón, mucha gente lo va a agradecer.

  7. URGE!! que salga la sintalento de tania rincón (y de paso vanessa claudio) ¿quien le hizo creer a tania que es “conductora”? voz tipluda, villamelón, impertinente, habla hasta por los codos (¿de donde se apagará?) yo si apoyo que pongan a michelle vieth o Marbella Valencia o Maritere Alessandri o Betty Monroe, gente que, no seran las conductoras que méxico esperaba, pero que superan Y POR MUCHO a la tal tania

Deja un comentario