Carlos Cobos en coma luego de sufrir un derrame cerebral

Lamentablemente quien lucha por su vida desde el pasado viernes en un hospital de la Ciudad de México es el actor Carlos Cobos, pues luego de sufrir un derrame cerebral, fue internado en el Hospital de Santa Helena, para recibir ayuda, y por lo cual se decidió mantenerlo en coma.

Al parecer el actor permanecerá en este estado solo por las próximas horas, pues según su evolución, se está considerando despertarlo en este día, ya que se cree que el pronóstico sería favorable.

Ante esta situación, se han unido la ANDA, la UAM y CONACULTA para brindarle todo el apoyo necesario a este actor, a quien actualmente veíamos en la serie “El Albergue” de Cadena Tres, empresa que también está tratando de ayudar en lo posible a Cobos.

Sin duda sus fans, amigos y familiares esperamos que se recupere pronto para seguir escuchando sus peculiares declamaciones. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Carlos Cobos en coma luego de sufrir un derrame cerebral

  1. PUES QUE DIOS LO CUIDE MUCHO ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, POBRESITO ORACIONES Y BUENA VIBRA PARA EL SEÑOR, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA .

Deja un comentario