Érika García en Revista Playboy

Después de trabajar muy duro en las telenovelas mexicanas, Érika García logró su primer papel de importancia en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe“, donde era la hermana menos de Pedro Fernández, el protagonista.

Y la actriz dejó tan contento al productor, que este la volvió a llamar para trabajar en su telenovela “Dos Hogares” donde interpretaba a una trabajadora sexual que cambia su vida por amor al protagonista, Carlos Ponce.

Así que Érika García, ahora ya muy conocida, posó nuevamente para una revista para caballeros, pero en esta ocasión fue una edición más atrevida, pues se le puede ver completamente desnuda. Así que sus fans no se pueden perder la edición PlayBoy del mes de mayo. Además les adelantamos a los lectores de Tvyespectaculos estas imágenes y la fecha de su firma de autógrafos.

Este evento será el próximo 19 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Pabellón Ecatepec. Además estará el 25 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Forum Buenavista. ¿Comprarán la revista?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Érika García en Revista Playboy

Deja un comentario