Magneto en Metropolitan 12 y 13 de mayo

Aunque muchos han criticado el regreso de Magneto a los escenarios, parece que estos chicos siguen contando con una gran cantidad de seguidoras, quienes han pasado por alto sus ya lentos movimientos al bailar y hasta el supuesto alcoholismo de Alán, vocalista principal de la agrupación pop que causó furor en los 90´s.

Así que las seguidoras de Magneto no se los pueden perder el próximo sábado 12 de mayo en el Teatro Metropolitan en dos funciones. Una a las 6:00 de la tarde y otra a las 9:00 de la noche. Además se suma otra fecha el domingo 13 de mayo a las 5:00 de la tarde en el mismo foro.

Los boletos ya se encuentran a la venta, así que no se queden fuera. ¿Se les antoja ir a revivir viejos éxitos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Magneto en Metropolitan 12 y 13 de mayo

  1. excelente que regresen, ese respeto que se dieron fuera de los escenarios les cayo super bien… amaneci con una sonrisota luego de la noticia..

  2. Pues ya no es novedad su regreso ,ya cada dos años regresan y ademas cada de peor aspeto creo que deben de tener mas respeto asus fans y ofrecer calidad y preparacion

  3. Que bien solo que porfavor que vengan a leon gto. pues la vez pasada canselaron y muero de ganas de volver a verlos y recordar tiempos hermosos plis plis que pongan fecha en Leon Gto.

Deja un comentario