Fey prepara Primera Fila

Después de un tiempo de ausencia de los escenarios, Fey se está preparando para regresar a lo grande y complacer a sus fans. Y es que considerando que ya pasó el tiempo suficiente con su bebé y ahora puede compartir su tiempo entre la niña y la música, está dispuesta a dejar con la boca abierta a quienes creen que no canta.

Y es que se dice que Sony Music, su disquera, la está apoyando para la próxima grabación de su material formato “Primera Fila” en el que hemos visto antes a Thalía, Miguel Mateos, OV7 y hasta a Vicente Fernández.

Sin duda Fey tendrá varios éxitos para cantar, pero se comenta que también habrá temas inéditos. Así que estaremos pendientes del esperado retorno y que cuente con éxito pues se lo merece, ya que el material que lanzó a principio de este año no contó con mucha promoción ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Fey prepara Primera Fila

  1. Fey ya no pega todo lo que saca ultimamente es un fracaso. Thalia a sido la unica que a logrado un exitazo con Primera Fila y Fey no lograra vender ni la mitad de la mitad de lo que sigue vendiendo Thalia y hasta tampoco creo vebda mas que los OV7. Fey es una artista sepultada, ella ya fue!

  2. Si Fey es una artista k ya no funciona ni se escucha ya y opino lo mismo Thalia es Thalia a nivel internacional y Fey quien es Fey? Y Vicente Fernandez bien fregon tambien los mejores primera fila Chente y Thalia.

  3. COINCIDO CON USTEDES CHICAS, FEY YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE, ESTA IGUAL QUE NADIA, MYRIAM, YAHIR, VICTOR, ERASMO, TOÑA, TODOS LLAMARADA DE PETATE.

  4. Digan lo que digan Fey sigue vigente en la música y a lo mejor no como en sus inicios pero ella les callará la boca a todos cuando saque este próximo disco y sea uno más de sus éxitos!!! Fey eres la mejor!

  5. Me encanta la idea Fey siempre tendra mi apoyo y a todos los que
    Opinan cosas mal plan decirles Somos mas de los que piensan los fans
    Y gente que apoya y sigue a Fey ;)

  6. Fey????? Aun vive musicalmente???? La ultima cancion que escuche de.ella fue en lis 90’s azucar amargo creo jajaja. No sabia que seguia cantando, pues no conozco sus canciones vigentes. Yo pense que se retiro despues de Azucar Amargo. No creo que pegue Fey ya por que esta madura y para regreaar a la musica despyes de anos sin hacer nada como que no creo funcione la fey.

  7. ópino lo mismo todo lo q ha sacado ultimamente fey es una verdadera porqueria todo un fracaso rotundo de verdad no entiende q su epoca ya paso, de verdad piensa q volvera algun dia su exito de hace años? obvio no mejor q apoyen a quien hace VERDADERA MUSICA q en verdad se esfuerza y tiene talento, en lugar de desperdiciar y tirar el dinero ala basura. Hay mucho musico muy bueno q ya quisiera una oportunidad asi pero po cuestiones economicas no puede;si tan solo para meter una cancion en la radio, a parte de q el disco tiene q estar grabado en un estudio profecional, tienes q tener disquera, q les guste tu disco, y 80 MIL PESOS para empezar y tu cancion SONARA 2 veces al dia

  8. No entiendo por que algunos se esfuerzan en tratar de
    hundir a fey ella esta vigente y acá en chile bastante
    gente la recuerda, concuerdo con que sus ultimos 2 trabajos
    (más que nada faltan lunas) no sonaron
    mucho acá pero se que como Thalía sonara
    en las estaciones radiales romanticas es mas en varias
    radios tocan sus temas 90teros no entiendo la mala onda
    de algunos como si ganaran algo y aunque les pese y digan
    que no han escuchado nada desde los 90’s sé que por sus oídos pasaron
    porlomenos Lentamente y Provocame (singles del dulce tentación)
    por que si acá en chile sonaron, en méxico me imagino que más aún
    y se que será una joya de disco!

  9. oscar en mexico nunca se escucho y desde los noventas no se sabe nada de ella, sonaron algunas canciones en la radio (q quien sabe cuales seran) pero fueron X para la gente y perdoname que te lo diga pero esta mujer ya fue y mejor que se dedique a otra cosa y no ha perder el tiempo

  10. faltan lunas es genial !!!!!!! y dulce tentacion igual , otra cosa q la disquera no lo promocionara. muero por escuchar primera fila!!!!!!!!!!

  11. Me da mucho gusto que regrese, esperaba un material totalmente inedito, pero un primera fila esta muy bien ya que nuna hizo algo asi en los años atras, sobre todo cantando sus PROPIOS EXITOS Y NUEVAS CANCIONES, NO COLGANDOSE DE LA FAMA DE OTROS ARTISTAS, COMO THALIA, QUE PURO COVER ,Y LA UNICA CANCION INEDITA UN CHURRO………ARRIBA FEY……….

  12. BUENO YO SOY COLOMBIANO , Y ES SORPRENDENTE COMO FEY SE ESCUCHA EN CADA SITIO AL QUE VOY , QUE LES DUELE FEY ES MILLONARIA Y TIENE SU PROPIA DISQUERA (COSA QUE LAS DEMAS NO) ADEMAS USTEDES CREEN QUE UNA DISQUERA TAN IMPORTANTE COMO SONY , (ROGO) A FEY QUE VOLVIERA … SI SUPUESTAMENTE NO VENDE ?? POR DIOS FEY ES GRANDE NADIE A ROTO EL RECORD DEL AUDITORIO , ACASO THALIA O PAU O LA GUZMAN HAN LOGRADO LA MITAD DE LOS EXITOS DE FEY A VER SUPER FANS CUANTOS DISCOS DOBLE PLATINO TIENE ELLAS ?? Y CUANTOS FEY ?? FEY SERA UN EXITO ROTUNDO , MAS CON LOS MILLONES QUE LE ESTAN INVIRTIENDO A LA PRODUCCION , EMPEZANDO QUE NO SERA DVD SU PRIMERA FILA …. SERA BLU RAY…. HE INVESTIGUEN LA NOMINA DE INVITADOS QUE ESTARAN EN SU PRIMERA FILA …. MORIRIAN CON LO QUE YO SE ….

  13. Fey es de las pocas artistas mexicanas con verdadero talento, si no escucharon nada de Fey estos ultimos años es por que probo ser una artista INDEPENDIENTE y aun asi logro vender mas de 30 000 copias por su propia cuenta a lo que Sony vio que Fey puede llegar a vender aun mas que Thalía.

  14. ahora ps, para las pobres p—s de arriba: Frio en formato single fue ORO por las mas de 30 000 descargas digitales, Primera Fila fue lanzado en octubre y a un mes después de ello, le dieron otro ORO por 30 000 copias, Te pertenezco (que vuelve a ser sencillo) tumbo a Manías del “Dame diez”….

Deja un comentario