Maite Perroni en Revista OK!

Después de una breve temporada alejada de la pantalla chica, Maite Perroni ya inició con las grabaciones de la nueva telenovela donde la volveremos a ver como protagonista. Se trata de “Cachito de Cielo“, donde la veremos como pareja de Pedro Fernández. Así que esta producción de Televisa pinta para ser una de las más exitosas de este año.

Y la actriz que alcanzó un gran número de seguidores gracias a RBD, sigue siendo de lo más buscada para aparecer en revistas y ser imagen de diversos productos. Es por esto que fue la elegida para aparecer en la portada de la revista OK! en su edición weekend. Así que no se pueden perder este número que ya se encuentra a la venta.

Además, las admiradoras de la belleza de Maite podrán descubrir aquí sus secretos de belleza, ya que comparte sus tips para un cabello perfecto, un cutis impecable y el tipo de ropa que combina para lucir bellísima. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Maite Perroni en Revista OK!

  1. MAITE eres de las artistas mas valiosas de la tv, lo unico q has hecho es trabajar y lo has hecho muy bien, sobre todo has tenido una carrera muy limpia en cuanto a escandalos. televisa deberia valorar mas a una artista como tu, porfavor aprovecha tu momento y no te quedes estancada en siempre lo mismo atrevete a hacer algo diferente ya q tu talento da para mucho mas. me gustaria verte realizada como una artista de CINE ya asi crecera tu fama y q no te preocupen las criticas ya q en este mundo siempre las habra hagas o no lo correcto.

  2. MAITE eres de las artistas mas valiosas de la tv, lo unico q has hecho es trabajar y lo has hecho muy bien, sobre todo has tenido una carrera muy limpia en cuanto a escandalos. televisa deberia valorar mas a una artista como tu, porfavor aprovecha tu momento y no te quedes estancada en siempre lo mismo atrevete a hacer algo diferente ya q tu talento da para mucho mas. me gustaria verte realizada como una artista de CINE ya q asi crecera mas aun tu fama y q no te preocupen las criticas ya q en este mundo siempre las habra hagas o no lo correcto.

Deja un comentario