Ludwika y Dominika Paleta trabajarán juntas en La Madriguera

Después de varios años de no trabajar juntas, Ludwika y Dominika Paleta volverán a pisar el mismo escenario. Y es que las hermanas serán las protagonistas de la puesta “La Madriguera”.

Esta obra también cuenta con las actuaciones de Luis Arrieta, Isela Vega y Mario Iván Martínez. Aquí se trata un tema delicado, como es la pérdida de un familiar muy cercano y la manera en que se lleva acabo un duelo.

Esta producción se estrenará el próximo 10 de mayo y contará con una corta temporada de 8 semanas en la Ciudad de México. Así que es un trabajo realista que no se pueden perder. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ludwika y Dominika Paleta trabajarán juntas en La Madriguera

  1. Ludwika Paleta se me hace una magnifica actriz, ojala pronto la veamos en una telenovela, me encanto la actuacion especial que hizo para la novela Abismo de Pasion y que decir de Mario Ivan Martinez, actorazo de primera, me gustaria que volviera a las telenovelas.

  2. ESAS DOS DEBERIAN DEJAR DE HACER TELENOVELUCHAS EN TELEASCO HAy PERDON QUICE DECIR EN TELEVISA Y IRSE A TV AZTECA O A TELEMUNDO COMO MI CHULLE ARAMBULA Y MI EDITH GONZALEZ.

    TELEASCO DIGO TELEVISA ES UNA MI-ERDA MUERANSE TELEESTU-PIDOS DE TELEVISOS DE POR-QUERIA

Deja un comentario