Falleció hijo del mago Christian Crishan

Lamentablemente el día de ayer falleció el hijo del mago e ilusionista Christian Crishan, quien se dedicaba a la misma profesión. Christian Crishan Jr. apenas contaba con 25 años de edad y una gran cantidad de seguidores, pues su trabajo era reconocido en todo México.

Últimamente los veíamos trabajando juntos como invitados en diversos programas de Televisa como “Sabadazo“, es por esto que la noticia tomó completamente por sorpresa. El mismo padre fue quien dio a conocer la información de la causa del deceso de su hijo.

El mago comentó que el pasado 30 de abril dieron una presentación a varios niños enfermos de cáncer, con los cuales convivieron sin ningún problema, pero después del show, Christian Crishan Jr. comenzó a tener fiebre y al parecer una infección en la boca, a esto le siguieron fuertes dolores, por lo cual, después de haber ido al doctor y recibir tratamiento, decidieron internarlo. El día de ayer se le intentó cambiar de hospital, pero debido a que era festivo se complicó y se quedó en el mismo lugar.

Lamentablemente entre terribles dolores y miedo a partir, como lo expresó su papá, el joven mago murió en sus brazos víctima de una leucemia fulminante. Sin duda es una verdadera tragedia y esperemos que la familia encuentre la pronta resignación.

Por su parte, Christian Crishan aseguró que seguirá trabajando en honor a su hijo y le brindará cada uno de los aplausos que reciba. tvyespectaculos.mx

Imagen: Facebook

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Falleció hijo del mago Christian Crishan

  1. DE VERDAD QUE TRAGEDIA LA MUERTE DE ESTE MUCHACHO, MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, YO TENGO UN HIJO DE LA MISMA EDAD Y ESPERO VERLO REALIZARSE EN TODAS LAS METAS QUE SE PROPONGA, DIOS ME LIBRE DE ESE DOLOR TAN GRANDE, QUE PADRES QUISIERAN VER A SUS HIJOS MORIR ANTES QUE UNO, Q.E.P.D.

  2. Que tristeza, es una lamentable perdida de un chico tan joven, yo tampoco habia oido nunca leucemia fulminante, aunque es muy dificil, Dios les de fortaleza a toda su familia y pronta resignacion.

  3. lamento esta situación tan derepente ante sus padres que tristeza yo soy madre también y me inmaginno el dolor tan terrible que puedan estar pasando que dios lo tenga en su santa gloria y que sus padres encuentren una pronta resignacion

  4. Lamentablemente si falleció el mago Christian Crishan, pero deberían de informarse mejor y verificar sus fuentes , el último día que trabajo fue el 28 de abril en el Parque Bicentenario y esa presentación para niños con cáncer fue hace 15 días.

  5. Que lamentable noticia, lo vi en el noticiero de en l mañana y se me partió el corazón de ver como llora él christhian (padre), por nada del mundo me gustaria estar en sus zapatos y aunque sabemos que los hijos son prestados en un dolor, ke no se quita jamas, dios lo conforte en este dificil momento. =(

  6. solo me keda darle mis condolencias a la familia,fue un buen hijo,hemano,amigo, dedicado a su trabajo,fue muy buena perzona ya ke lo conosi. ke descanse en paz =(

  7. mi mas sentido pesame para toda su familia era un buen muchacho pues yo convivi con el 2 o 3 ocasiones era una persona muy especial lo siento mucho les mando un abrazo y resignacion ante esta perdida dolorosa que dios los bendiga

  8. DIOS NECESITABA A ALGUIEN COMO EL EN SU REYNO,,Y PORESO LO LLEVO CON EL, SIGUE DIVIRTIENDO Chiristian Chiristian jr A TODOS POR ALLA….FAMILA UNA PRONTA RESIGNACION Y PAZ,…BENDICIONES

  9. Era un gran ser humano, amoroso, excelente hijo … siempre estará en mi corazón con todos mis recuerdos de nuestras reuniones familiares, siempre con su enorme sonrisa!!!! Te amo sobrino … Mis bendiciones para ti!!!!

  10. Se producen daños en la médula ósea, a modo de desplazamientos de las células normales de la médula ósea con un mayor número de glóbulos blancos inmaduros. Todo esto se traduce en una falta de plaquetas en la sangre, fundamentales en el proceso de coagulación sanguínea, por lo que las personas con leucemia pueden desarrollar fácilmente hematomas y un sangrado excesivo o hemorragias punteadas (petequias)

    Los glóbulos blancos, implicados en la defensa del organismo, pueden ser deficientes o disfuncionales. Esto puede causar que el sistema inmune del paciente sea incapaz de luchar contra una infección simple. Debido a que la leucemia impide que el sistema inmunitario funcione con normalidad, algunos pacientes experimentan infecciones frecuentes, que van desde las amígdalas infectadas, llagas en la boca, diarrea, neumonía o infecciones oportunistas.

    Por último, la deficiencia de glóbulos rojos produce anemia, que puede causar disnea y palidez.

    De manera resumida, algunas de sus manifestaciones clínicas más importantes son:

    Decaimiento, falta de fuerzas, mareos, náuseas, inapetencia, disminución de peso importante.
    Fiebre que dura varios días sin una causa aparente, sudoración nocturna, escalofríos.
    Dolor o sensibilidad ósea, dolores articulares y de extremidades.
    Hemorragias frecuentes sin motivo aparente, por ejemplo, sangramiento anormal de las encías o de la nariz.
    Petequias o hematomas sin haber tenido algún golpe.
    Palidez de piel, interior de la cavidad oral o de los párpados.
    Aumento de tamaño de los ganglios linfáticos.
    Aparición de masas o crecimientos anormales de órganos abdominales como el bazo y el hígado, o aparición de masas que crecen en otras partes del cuerpo.
    Alteraciones de los exámenes sanguíneos (hemograma, VIH, etc.).
    Irregularidad en los ciclos menstruales.

  11. Lamento mucho lo sucedido, Dios lo tenga con el en la gloria y espero que le mande la resignacion a sus padres. Realmente que pena, le mando un abrazo a sus papas.

  12. DIOS BENDIGA Y LE DE FORTALEZA A SU FAMILIA, YO PERDI MI HIJO POR ESTA MALDITA ENFERMEDAD LO SUFRI Y AUN PUEDO SENTIR SU DOLOR QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA PARA PODER SUPERAR ESTE DOLOR Y ESTAS SON PALABRAS QUE MI HIJO ME COMPARTIO ” DIOS TODO LO PUEDE Y ASI SERA LOS ACOMPAÑÓ. EN SU PROFUNDO DOLOR DIOS LOS BENDIGA D.E.P.

  13. Gracias por sus comentarios.,Quiero comentar sobre los sintomas de esa enfermedad..Si veia pasar ese tipo de trastornos con el.pero la ignorancia y el que haya sido un joven que se habia puesto a dieta. me hacia pensar que era debilidad.y como era muy independiente, nunca nos hizo saber sus verdaderos sintomas. Aun no puedo creer, que esto haya pasado. y de un momento a otro con Leucemia Aguda..Gracias por sus condolencias..Ysi se imaginaran ya 2 años. y siento todavia que me ahoga el dolor de que no este mas aqui..Mama de Cristian

Deja un comentario