Silvia Navarro sufre accidente en grabaciones de Amor Bravío

La protagonista de la telenovela Amor Bravío sufrió un percance durante las grabaciones de la telenovela en la que actualmente participa.

La actriz Silvia Navarro comentó que debido a unas tomas en las que debía ser embestida por un toro, se lastimó al querer dar una maroma mientras caía, provocándole una lesión en uno de sus brazos, el cual ahora debe mantener inmóvil con un cabestrillo.

Además, destacó que el toro que utilizaron en la escena en la que sufrió el percance, era mecánico; y aprovechó para comentar que durante el rodaje de la producción de Carlos Moreno, los animales no son lastimados, como es el caso delos toros, a los que solo se les anestesia para algunas escenas.

Afortunadamente el accidente no fue mayor y la actriz puede quitarse el vendaje cada que grabe una nueva escena, por lo que seguirán con las grabaciones normales de la telenovela. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Silvia Navarro sufre accidente en grabaciones de Amor Bravío

  1. Me parece muy buena la novela yo no me la pierdo por nada por eso todas las noches cuando me acuesto me llevo el celular para ver la novela…
    Me parece muy bien que no lastimen a los toros ni a ningún otro animal por que aunque no lo creamos los animales son nuestros mas fieles compañeros…
    Me fascina la novela “AMOR BRAVÍO” es muy linda y ojala Camila vuelva con Daniel por que aparte hacen una re linda pareja fuera o dentro del estudio de trabajo ojala que Silvia se recupere de su lecion muy pronto …
    Un beso enorme para “Silvia Navarro ,Cristian De La Fuente y para todo el elenco de trabajo”…
    Con mucho cariño Diana Velazquez…. :) <3

  2. me encanta esta actriz, pocas como ella es la mejor de la pantalla chica, llora como pocas , vive cada personaje como nadie por eso me hace creer en el personaje , me hace llorar como no se imaginan , sigue adelante y espero que recibas todos los premios a la mejor actriz . bay

Deja un comentario