Se cumplen 7 años de la muerte de Mariana Levy

El pasado 22 de abril Mariana Levy hubiera cumplido 46 años, y sin duda el año 2005 marcó a su familia, pues el 29 de abril viajaba en compañía de su entonces esposo José María Fernández, su hija Mariana y sus amigas para llevarlas a un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, con motivo del día del niño, pero toda su felicidad cambio cuando se percató de que un hombre se acercaba a su camioneta, lo cual la hizo alterarse y decir a su esposo que los iban a asaltar.

Debido a la manera en que se alteró y sus gritos, se cree que esto ahuyento al supuesto maleante, pero de inmediato, la entonces conductora de un programa de Canal 4, sufrió fuerte dolores y le vino un infarto, lo cual terminó con su vida.

Sin duda este fue un trágico momento en el mundo de los espectáculos, pues sus compañeros se vieron seriamente afectados, como fue el caso de Coque Muñiz, quien le compuso un tema de despedida.

Y poco tiempo después José María Fernández “El Pirru” anunciaba su matrimonio con Ana Bábrara, con quien tuvo un hijo. Así que Mariana (hija de Ley y Ariel López Padilla) se mudó con su abuela Talina Fernández, quien se ha convertido en una segunda madre para la chica, quien ahora se muestra más recuperada, bellísima y con galán.

Así que a pesar de tratar de superar la muerte de Mariana, la familia la quiere honrar disfrutando cada momento de su vida sin olvidarla. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Se cumplen 7 años de la muerte de Mariana Levy

  1. Vi la entrevista de Talina Fernandez me interezo el tema que trato que esta dejando de fumar tomando unas pastillas me interesa mucho el nombre de las pastillas por que yo tengo el mismo proble les agradeseria me proporcionara el nombre .
    gracias

  2. Hola, entendemos perfecto el dolor por el que pasó la señora Talina por la pérdida de Mariana, ¿cómo podemos contactar con Talina Fernàndez? quisièramos compartir con ella un proyecto en el que Mariana participó y que trajo para los pequeños de nuestra fundación grandes beneficios. Por favor, ayúdennos a contactarla. Gracias

Deja un comentario