Ludwika Paleta en revista Glamour

Ludwika Paleta se encuentra un poco alejada de las telenovelas, pero se deja ver en pasarelas y diversos eventos en compañía de su actual pareja, de quien se declara muy enamorada.

Así que de este y más temas podrán aprender de la actriz, quien fue es la encargada de aparecer en la actual portada de la revista Glamour, donde luce de lo más bella en diversas fotografías mostrándose de lo más elegante pero feliz. Así que Ludwika comparte con los lectores como inicio en la carrera de la actuación, como elige sus papeles y compagina su trabajo con la vida familiar como una madree de lo más amorosa.

También podrán encontrar en este número los mejores tips de moda, belleza, peinados, ropa, maquillaje, calzado, jugos, alimentación, accesorios y más. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ludwika Paleta en revista Glamour

  1. Ojala y que Ludwika Paleta le den el protagonico junto con Mark Tacher en alguna Telenovela para el 2013 y a mi me gusta a tu y Mark Tacher juntos con parejas primero dios y que asi sea cierto de que Ludwika Paleta regresa a las Telenovelas en el 2013 con el Protagonico.

Deja un comentario