Aracely Arámbula deja Televisa por un millonario contrato en Telemundo

A dos años de que se terminara la grabación del remake de “Corazón Salvaje“, Aracely Arámbula se dio cuenta que el su regreso a Televisa con contó con el éxito que se esperaba. Y ahora que está a punto de terminar con sus presentaciones en “Perfume de Gardenia” viajará nuevamente al extranjero para ser la estrella de Telemundo.

Y será en esta empresa, su nueva casa donde se al la protagonista de la telenovela llamada “La Patrona“, esta información dada por Tvnotas en este día se ve acompañada de imágenes de la actriz en un lujoso hotel en el Estado de México, el cual se ambientó para que parezca un manicomio, donde Aracely se verá internada, supuestamente por ser una enferma mental, pero tiempo después logrará salir para buscar venganza.

Por lo pronto, se dice que el galán de La Chule será Juancarlos Canela, que cuenta con 24 años, es cubano y pareja de la actriz Gaby Spino. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Aracely Arámbula deja Televisa por un millonario contrato en Telemundo

  1. Bien por ella, uno se va donde haya trabajo, me da gusto porque es una actriz disciplinada y se merece lo mejor, ojala algun dia se regrese a trabajar con Televisa.

  2. pues que se vaya ni que fuera la gran actriz ni la gran estrella, a televisa no le hace falta ya que sus novelas son exitosas sin importar quien protagonice, por que ?? pues por que hay grandes historias, producciones y actuaciones, ademas ella hace mucho que dejo de estar de moda, ahorita es el tiempo de angelique, silvia, zuria, lucero, maite etc

  3. Felicidades Aracely!!! Telemundo es mi cadena de television favorita, Telemundo ha evolucionado mucho y ha presentado buenas historias, se nota que la historia que protagonizara estara muy interesante, suerte ya que en Televisa no te saben valorar, yo tampoco vere ya mas Televis, ya que se han convertido en voceros del PRI, y azteca, puf, ni hablo, lo bueno que puedo ver en Tijuana los canales del otro lado de la frontera, y si, TELEMUNDO ES MEJOR!!! Levantate, Al rojo vivo, caso cerrado, 12 corazones, una maid en manhattan, corazon valiente, relaciones peligrosas, Telemundo , atrevete a mas.

  4. Bien por ella!!! Pero creo que Sebastian Rulli sería el perfecto para protagonizar con ella. Telemundo Telemundo está teniendo mejor programacion y en lo que a novela se refiere! Espectacular!!

  5. nunca ha sido mi actriz favorita, creo que hay mucho mejores que ella como angelique boyer, altair jarabo, mayte perroni, silvia navarro, entre otras, pero ojala y que sea para mejorar porque corazon salvaje fue un verdadero churro, y ojala el actor protagonico sea otro porque juancarlo canela tampoco es un actorazo y con un mal actor en una novela basta, creo que necesitaria a alguien con mas nombre y mas trayectoria si bien el ha trabajado para telemundo hace algun tiempo, y ellos han hecho muy buenas producciones ultimamente, sea quien sea el actor ojala y le vaya bien y no sea otro churro,

  6. ARACELY ARAMBULA NO ES NADIE ARTISTICAMENTE, DIGO NADIE EN REFERENCIA A SER BUENA ACTRIZ, CONDUCTORA O CANTANTE. ARACELY ARAMBULA NO DEJARA DE SER LA MADRE DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL Y PUNTO. GRACIAS A EL SE PUDO COTIZAR MAS, SI NO AHORITA ESTUVIERA TRABAJANDO COMO ACTRIZ DE SIRVIENTA, SECRETARIA, ENFERMERA O AMIGA DE LA PROTAGONISTA.

  7. Pues creo que dentro de muy poco tiempo creo que la cadena Telemundo se apoderara del mercado y muy pronto Televisa pasara a segundo plano, Esta cadena ha ido creciendo mundialmente y pronto comenzara a hacer novelas y series por montones en sus instalaciones de Universal california asi que pronto habra una cadena en español lider en producciones mundiales .

Deja un comentario