Alex Sirvent compuso tema para Abismo de Pasión

Uno de los integrantes de la telenovelaAmor Bravío colaboró recientemente como compositor, pues se encargó de componer uno de los temas que se escucharán en un melodrama.

Se trata del ex integrante de la banda Mercurio, quien retomando su carrera musical, compuso un nuevo tema para la telenovela Abismo de Pasión.

Y aunque el tema que compuso no es para la telenovela en la que actualmente participa, el también actor Alex Sirvent comentó sentirse muy contento por su reciente colaboración.

El nuevo tema, del cual, también se encargó de la música, fue creado específicamente para la muerte de un personaje y podrá disfrutarse el día de hoy en la transmisión habitual de “Abismo de Pasión”.

Por otra parte, el actor se encuentra feliz por el éxito de su esposa Ximena Herrera en la telenovela Infames, considerando el hecho como una “racha de buena suerte o de bendiciones”. ¿Qué les parece?

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alex Sirvent compuso tema para Abismo de Pasión

  1. jajaja que bien es buen actor, recuerdo su papel en el novelon PARA VOLVER AMAR, como cantante pesimo, como compositor quien sabe habra que oirlo, pero ni idea de que estuviera casado y mucho menos que su esposa fuera actriz, pero la verdad ni idea quien sea su esposa

  2. se les deberia exijir a las televisoras q hagan progr de tv q de verdad sean buenos porq esta bien q la tv y la radio estan hechos para entretener, pero q les estan enseñando a los niños y adolecentes creen q este programa los hace pensar. Televisa es una gran cadena de tv con muchos canales y la gran audiencia q tiene,la deberia aprovechar y APRENDER DE OTRAS TELEVISORAS, como canal ONCE, por ejemplo, q de verdad nutren el cerebro de los niños y adolecentes, los hacen pensar y aprender cosas nuevas. Por eso mexico no avansa y de nacos y tontos no nos bajan. Los programas de concursos, en lugar de preguntar q paso ayer en la novela deberian preguntar cosas de interes social y cultural, ciencia y tecnologia. Aqui se ve q no estan pensando en los chavos y el futuro del pais les vale un reverendo cacahuate.DE VERDAD APOYAN UNA TELEVISORA q no ofrece nada mas q dejarnos el cerebro como el de ninel conde

Deja un comentario