Maite Perroni imagen de Magmun

Maite Perroni ya inició las grabaciones de la próxima telenovela donde la veremos nuevamente como protagonista. Se trata de “Cachito de Cielo” donde la veremos en compañía de Pedro Fernández, Esmeralda Pimentel, Jorge Poza, Azela Robinson, Rafael Inclán, Lalo España, Mane de la Parra, entre otros. Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo 11 de junio a las 6 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y la actriz se da tiempo para seguir con sus compromisos, pues es una de las chicas de las que más se busca para que sea imagen de diversos productos en la actualidad en México. Así que aquí les dejamos estas imágenes donde Maite fue la elegida para el lanzamiento de los nuevos sabores e imagen de las paletas Magnum. Sin duda el dedicarse de lleno a la actuación, aunque dejando de lado la música, ha sido una buena decisión para Perroni, quien sigue su romance con Mane de la Parra de lo más feliz. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Maite Perroni imagen de Magmun

  1. Maite es una actriz sin duda de las mejores del momento…sabe manejar su vida de una manera increíble…¡¡Yo en lo personal la califico como la mejor!!

Deja un comentario