Jaime Camil lanza disco con temas de Por Ella soy Eva

Enfocado en destacar su carrera musical, el actor Jaime Camil, lanza un nuevo álbum con temas de la telenovela en la que participa.

Se trata de su cuarto álbum de estudio, el cual es la banda sonora de la telenovela Por Ella Soy Eva, en donde interpreta el papel de Juan Carlos y Eva.

El nuevo álbum contiene 11 temas e incluye composiciones de Leonel García, Noel Schajris y participaciones de Bianca Marroquín y Damiana de “La Voz… México”.

Además, el cantante comentó al respecto de su nuevo álbum, que parte del resultado del disco fue gracias a su nueva faceta como papá, por lo que agradece a su pequeña hija Elena la inspiración.

Cabe recordar que el actor estará ofreciendo una exclusiva firma de autógrafos en la conocida tienda Mixup, ubicada en Reforma 222, el próximo 28 de abril, a las 12:00 p.m.

Así que si desean compartir un momento con el actor, ya lo saben, no olviden llegar temprano.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Jaime Camil lanza disco con temas de Por Ella soy Eva

  1. No comprare el disco y ya no veo la novela desde que me enteré de su actitud con Paty Navidad, la pesada de Lucero quien la quiere ver, y a Jaime Camil gracias a Angelica Vale quizá un poco, pero no vale la pena alguien con tan poco carácter de caballero que lástima pense que daba para mas pero juntarse para hacerle la vida pesada a alguirn con Lucero jajajajaja que pena ella es una verdadera pesadez y me cae mega mal donde aparece es irritante

  2. QUE POCO CEREBRO TIENES MARIA ESTRADA, APARTE DE QUE ES CHISME LO DE PATI NAVIDAD, EN QUE CABEZA CABE DE QUE TE CAE MAL NADA MAS POR ESO, UNA COSA ES QUE DESDE HACE TIEMPO TE CAIGAN MAL Y OTRA LO DE AHORITA, SI QUE NO CARBURAS MARIA TONTOTA

  3. PUES EL DISCO, YO NO LO VOY A COMPRAR ………………………..PORQUE LA VERDAD…………………..NO ME GUSTA MUCHO COMO CANTA ESTE MUCHACHO……………………………………..MEJOR COMPRO UNO DE VICENTE FERNANDEZ…………………………………….Y SALUD

  4. la verdad, yo no me pierdo la novela junto con mi hija. y aunque para mi como cantante no es de lo mejor pues creo no lo hace tan mal aunque lo de el, es la actuacion….y tengo que reconocer que la cancion no esta nada mal….

  5. que bien esta actuando en la novela, esta muy simpatico su personaje, no cabe duda que su esposa le esta dando clases de como caminar, moverse, sentarse. me encanta, en cuanto al disco el que quiera comprarlo que lo haga, no necesita estar diciendo que van a comprar de otro artista

Deja un comentario