Eugenio Derbez invitó a su boda a Adam Sandler y Rob Schneider

Las expectativas que surgen en torno a la ya próxima boda entre el actor Eugenio Derbez y su prometida Alessandra Rosaldo, cada vez son más grandes, pues los detalles sobre su enlace aún están por revelarse.

Y es que, además de dar a conocer la fecha de la ceremonia, la cual se realizará el próximo 7 de julio, recientemente, el actor comentó respecto a los invitados, que ambos tienen amigos muy queridos dentro del medio artístico mexicano, mismos que seguramente los estarán ese día acompañándolos en su unión.

Por lo que mencionó que figuras como Tiaré Scanda, Érick Elías, Eduardo Santamarina, Jan, Andrea Torre, Consuelo Duval, entre muchos más, estarán presentes en la boda.

Además, comentó que debido a su reciente sus participaciones como actor en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de cosechar buenos amigos, entre los cuales destacan los actores Adam Sandler y Rob Schneider, mismos que también aisitirán a la ceremonia; sin duda contará con invitados de lujo.

Aún falta por decidir sobre el lugar en donde se llevará a cabo el evento, pero es seguro que será en la Ciudad de México. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Eugenio Derbez invitó a su boda a Adam Sandler y Rob Schneider

  1. Hacen bonita pareja, el es muy simpatico y ella se ve que es buena persona, decente, con educacion, no se ve vuelta en escandalos, esperemos le vaya bien en su matrimonio, creo que hicieron buena eleccion, dicen que la boda sera transmitida por television, ojala !

  2. es un buen comediante y actor pero sinceramente no me gusta para preja de alessandra se ve que ella le tira a otra clase de hombres no se mas atractivos
    a parte de ser una de las reinas del pop dance de los 90s

  3. estoy en desacuerdo contigo ismael lopez, alessandra es sencilla, creo que no le interesan los atractivos como dices tu, ella anduvo muchos años con ernesto d alessio y no es precisamente un galan.

  4. PUES FELICIDADES A ESTA PAREJITA…………………………………………Y QUE DIOS LOS BEDIGA …………………MATRIMONIO Y MORTAJA…………………………………DEL CIELO BAJAN……………………………Y SALUD

Deja un comentario