Anahí presenta tienda virtual de bolsas y zapatos

Anahí sigue estando muy ocupada, y es que a pesar de que no la vemos actualmente en la pantalla chica, su imagen sigue siendo de las más solicitadas para diversos productos.

Así que dejando un poco de lado el mundo de la actuación y la música, Anahí se presentó la tarde de ayer como la imagen de la tienda virtual Aviesta donde es directora de moda, asesorando y proponiendo ideas para la línea de zapatos y bolsos. Así que la ex RBD sigue triunfando como empresaria.

Además, dio a conocer que asistirá a una cena previa al inicio de los Juegos Olímpicos 2012 donde está invitada como miembro de la fundación que preside Yoko Ono. A este evento se encuentra también confirmada la presencia de Javier Hernández “El Chicharito“, siendo los únicos latinos. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Anahí presenta tienda virtual de bolsas y zapatos

  1. HOLA ERES UNA CHICA PROFESIONAL DESDE QUE TRABAJASTE EN CHIQUILLADAS HAS SIDO BUENA ACTRIZ Y CANTANTE. FELIDADES
    POR FAVOR NECESITO SI ME PUEDES MANDAR POR CORREO EL CATALOGO DE ZAPATOS PORQUE ME INTERESAN.
    GRACIAS

  2. HOLA LA VRDD ME ENCANTA ESTA CHICA, ES BUENA EN LO QUE SE PROPONE Y NO DUDO PARA NADA KE ESTA VEZ SEA LA EXCEPECION, MUCHAS FELICIDADES ANAHI, SIGUE ASI, PORKE A PARTE DE HACER ALGO PARA CRECER COMO EMPRESARIA LO ESTAS HACIENDO COMO PERSONA, CUANTA FUENTE DE TRABAJO ESTAS CREANDO CON ESTE LOGRO, BIEN POR TI, COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS ZAPATOS, TIENES UN GUSTO EXTRAORDINARIO Y ME GUSTARIA COMPRAR UNAS BOLSITAS Y SOBRE TODO ZAPATITOS

  3. HOLA!!
    ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN ENVIAR EL CATÁLOGO VIRTUAL PARA PODER VER LOS MODELOS Y SI SON LINDOS COMO LOS QUE USA ANANI PODER HACER LOS PEDIDOS.

    GRACIAS Y SALUDOS DESDE CHIAPAS =)

Deja un comentario